CAPÍTULO 1 - Estrellas que caen del Cielo
Episodio 16: Encubierto
Un Día Antes...
Instalaciones Militares de GAE, Düsseldorf, Alemania.
Yuki: ¿Eh? P-pero señor Taiyoutsuki... *haciendo puchero* no sea malo, ándele ¿sí? Prometo no volverlo a hacer. Por favoooooor.
Taiyoutsuki: Lo lamento Yuki. Esta vez irá Alice con los muchachos, en este momento debería estar entrenándolo- *Interrumpido*
Un destello dorado y muy brillante inundó la sala repentinamente, dejando hipersensible a Taiyoutsuki y atontado a Yuki.
Alice: Uff... ya volví. No es por nada, pero mi Destello Boreal sigue aumentando su eficiencia luego de tantísimos años.
Taiyoutsuki: *Frotándose los ojos* Alice, veo que volviste antes de lo esperado, como siempre. Cuéntanos, ¿Cómo es la situación con los chicos?
Alice: Bueno, Aoi aprende muy rápido, antes de que me fuera ya se había familiarizado con la canalización de energía.
Yuki: (No me sorprende, no me transmite, no me impacta. Después de todo sus ataques se basaban en imbuir sus puños en fuego.) Pensaba mientras recordaba aquella batalla que habían tenido antes.
Alice: Por otro lado, Daiki me preocupa más, parece que la perla le imbuye de más energía vital y eso le están dificultando el canalizar la cantidad apropiada.
Taiyoutsuki: ¿Estás segura?
Alice: Es una hipótesis, cuando lo examiné encontré que su energía vital y la de la perla están parcialmente fusionadas en su organismo. Eso es nuevo, al menos antes no lo había notado.
Taiyoutsuki: Con voz seria, mientras miraba su brazalete. ¿Y qué hay de los problemas de comunicación con esto? ¿Ya descubriste por qué no funcionaron?
Alice: Es probable que la anomalía de distorsión bloqueara la señal, según Aoi todos llamaron a Ethan y a Daiki por teléfono y ninguno les contestó. *Bla, bla, bla*
Yuki: Mientras los demás hablaban Yuki se encontraba jugando en su teléfono. (Mmm, todo esto por robar esa piedrita, son todos unos delicados.) *Bla, Bla, Bla* (No es justo.) *¡Bla, Bla!* (¡Yo quiero más acción! Además, nunca fui a Corea, no es justo. ¡Yo también quiero ir a esa misión!) *BLA, BLA, BLA*
Repentinamente una voz molesta alzó el tono, sacando a Yuki se su trance mental.
ESTÁS LEYENDO
Las 7 Estrellas
Fantasía"Las estrellas que alguna vez brillaron en el firmamento, hoy caen para devastar la tierra" Son 6 los principios que rigen el universo: La Entropía que da finalidad a las cosas, El Orden que le da sentido y une los átomos, El Tiempo que organiza los...