CAP. 1 -Episodio 17 - Emboscada

12 3 8
                                    


CAPÍTULO 1 - Estrellas que caen del Cielo

Episodio 17: Emboscada


¿?: Oculto detrás de un árbol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿?: Oculto detrás de un árbol. ¿Oh? ¿A dónde fue la chica de cabello rosa? ¿Por qué se separan ahora? Jijiji... ¿acaso han descubierto nuestro plan? Rascándose una gran cicatriz que le atraviesa el rostro. Como sea... me divertiré con ellos un poco. Ryū aún no está listo y el doctor dijo que no quería interrupciones en un día tan especial...


Lois: (Qué extraño... siento una presencia cerca, pero... *Cerrando los ojos* no logro divisar nada extraño... quizá los drones de Blake puedan verlo con su amplio rango)

¿?: Esa monjita se ve muy concentrada en lo que hace, hum... parece que es del tipo sensor... Sonríe. Tendré que deshacerme primero de ella para que me deje a solas con el del cabello morado. Mientras se frotaba los brazos contra su propio cuerpo, en señal de alegría. Entonces... distracción.


El joven de mirada psicótica y cabello rojo chasquea los dedos e inmediatamente suenan gritos de niños desde el interior del hospital. "A-ayuda, por favor" "¡No!, detente!


Blake: ¿Q-qué demonios?

Lois: Cuidado con tus palabras Blake. Mientras se pone de pie y corre a toda prisa al interior del edificio. ¡Blake yo puedo guiarme sola hasta los niños! Tú sigue ayudando a los demás. (Acabaré con esto rápido, no me agrada la idea de dejar a Blake solo durante tanto tiempo)

Lois: (Este lugar es más grande de lo que se ve por fuera) Cerró los ojos y juntó sus manos en señal de oración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lois: (Este lugar es más grande de lo que se ve por fuera) Cerró los ojos y juntó sus manos en señal de oración. "La esperanza de los justos y nobles será escuchada" Recitó. Bien... resistan, iré por ustedes.

Blake: Por el comunicador. ¿Equipo 2 me escuchan? Lois entró al hospital por la puerta principal, puede que encuentre a los niños antes que ustedes, de cualquier forma, sigan avanzando, con precaución, sí escuchan los gritos de los infantes por favor síganlos, o sí se topan con Lois que alguien vaya con ella... (Me preocupa que esté ella sola, aunque se trate de ella) ¡Cambio y fuera!

Las 7 EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora