CAPÍTULO 1 – Estrellas que caen del Cielo
EPISODIO 13: Luz Brillante de Sal
Daiki: ¿Redimirte? ¿Qué quieres decir con eso?
Ethan: Son asuntos que no te importan Murasaki... pasó ya hace mucho.
Daiki: Tentando el terreno, miró con cuidado a Ethan, continuando de forma precavida, intentando no hacer obvia su curiosidad. Sin embargo, por lo visto aún no lo superas ¿cierto? Quizá ahora mismo solo quieras desahogarte.
Ethan: Hace tiempo... era aún un adolescente, cometí una estupidez. Dijo cortando el monólogo de Daiki, y este último aprovechó la oportunidad para escuchar atentamente. Por mi culpa, más de 70 personas murieron...
{ Ethan}
"¿¡Qué demonios hiciste maldito mocoso!?"
"¿Acaso no pensaste en lo que estabas haciendo?"
"Los mataste a todos, ¡por tu culpa todos están muertos!"
Ethan: Aún lo recuerdo tan vívidamente como hace 4 años, sus miradas de desaprobación, sus gritos embusteros... los insultos y la mala reputación que madre y padre se ganaron injustamente... por mi culpa. Nunca he dejado de repetirme esas frases... Murasaki, no lo entenderías... pareces ser un chico normal, sin un pasado trágico como yo... *Suspira* No te culpo, el mundo aún no te ha mostrado su crueldad.
Dejando las formalidades, Ethan quien se encontraba emocionalmente más relajado comenzó a narrar a Daiki los acontecimientos de aquel trágico día.
Ethan: Un niño idiota con ganas de presumir que había aprendido un nuevo poder entró sin autorización al área restringida de la biblioteca del instituto, tomó uno de los libros de los estantes resguardados y recitó todos los versos... cuando el mocoso salió de la sala se encontró con toda el área congelada, las personas, estudiantes y demás personas que se encontraban habían muerto... a pesar de que ese día el instituto estaba algo vacio.
ESTÁS LEYENDO
Las 7 Estrellas
Fantasía"Las estrellas que alguna vez brillaron en el firmamento, hoy caen para devastar la tierra" Son 6 los principios que rigen el universo: La Entropía que da finalidad a las cosas, El Orden que le da sentido y une los átomos, El Tiempo que organiza los...