CAP.1 - Episodio 26 - Las Estrellas que Cayeron del Cielo

4 0 0
                                    

CAPÍTULO 1 - Estrellas que caen del Cielo

Episodio 26: Las Estrellas que Cayeron del Cielo


Daiki: Había sido una misión complicada, después de todo nadie estaba preparado para lo que ocurrió, y aunque lo hubieran estado, una misión de Rango S definitivamente no habría causado tantos problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daiki: Había sido una misión complicada, después de todo nadie estaba preparado para lo que ocurrió, y aunque lo hubieran estado, una misión de Rango S definitivamente no habría causado tantos problemas... ¿Cierto? Una vez que todo terminó recuerdo que mi mente se nubló, solo giré mi cabeza y vi a Aoi recostado en una camilla, al señor Xavier en otra... ¿Todos fuimos heridos? Incluso la señorita Lois y Blake, solo Rossa y Yuki resultaron ilesos, no recuerdo mucho más de la batalla contra Dmitri. Los niños que estaban secuestrados fueron devueltos, al menos de eso se encargó Rossa, que alegría que pudieran regresar sanos y salvos a sus casos, al menos la mayoría...



Rossa: Señorita Yura... ¿este es su hijo?

Yura: ¿M-Minho? ¡Imposible! Creíamos que tú...

Minho: Madre... -El pequeño cayó corriendo en manos de la mujer, mientras su padre y hermano le daban las gracias a la dama de rosa.

Hyun: Por favor tome señorita...

Rossa: ¡S-señor Hyun! E-esto es demasiado dinero. No puedo aceptarlo, además GAE ya lo cubre en nuestro sueldo...

Hyun: P-por favor. *Tose* Se lo ruego, es lo menos que puedo hacer... rescataron a casi todos los chicos. - La mira con agradecimiento y algo de tristeza. - Es una pena que todos estos años ninguno de nosotros se haya dado cuenta de lo que ocurría...

Rossa: Descuide señor Hyun.

Hyun: Antes de que se vaya, ¿el general Nékir aún sigue trabajando en GAE?

Rossa: Ah, el Segundo Oficial General... claro, ¿por qué lo pregunta?

Hyun: Ah, me da mucha nostalgia recordar- *Tose* Cuando solía trabajar bajo su mando... como sea. *Suspira* Salúdelo de mi parte.


Rossa asiente y se despide de la familia, el vuelo está a poco tiempo de salir, mientras se dirige al avión no puede evitar tener una mala sensación.


Rossa: (Estos errores en la clasificación de las misiones se están saliendo de control... esta misión superó las habilidades de todos... incluso Lois que es la que más energía tiene quedó exhausta... Aunque me sorprende que Daiki esté casi intacto) En ese momento Rossa recuerda lo que Daiki le contó sobre la Perla Izanagi. (Que clase de historia tan rara... solicitaré un informe en cuanto llegue a Fráncfort)

Las 7 EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora