CAPÍTULO 1 – Estrellas que caen del Cielo
EPISODIO 2: Semblante Irónico
Aoi se preguntaba quienes eran estas personas que sospechosamente los habían interceptado, aún más, no podía ignorar el hecho de que esa mujer pareció teletransportarse en un parpadeo, miró a Daiki, quien también estaba muy pensativo sobre la situación.
Daiki: ... (¿Esto tendrá relación con la esfera? Diablos... debí escuchar a Aoi)
Mujer de Amarillo: Bien, aquí nadie nos va a escuchar. Dijo con una sonrisa mientras se reunían en un callejón solitario. Amiguito, ¿podrías mostrarme tu mochila por favor?
Daiki: eh- S-señora con todo respeto, n-no estoy seguro. Dijo sonando algo nervioso, sin embargo, aquella mujer no parecía intimidante en absoluto, su voz dulce y melódica, sus cálidos ojos azules de hecho lo hacían sentir "seguro". Aun así, no podía dejar de pensar que algo malo iba a suceder.
Aoi: ¿Y tú quien eres para decirle a mi amigo que te muestre su mochila? Replicó el chico rubio intentando defender a Daiki, quien es socialmente más torpe.
Mujer de Amarillo: Descuida muchacho, simplemente tu amigo encontró algo que nos pertenece.
Aoi: (¿Algo que les pertenece? Se referirá a esa extraña esfera...) Aún así, es ilegal que él les muestre su-
Antes de que pudiera terminar su oración se dio cuenta de que Daiki había sacado de su mochila la extraña esfera que encontraron ayer.
Aoi: ¡Oye! ¿Por qué trajiste eso?
La mujer de amarillo reconoció el instrumento de inmediato, su comportamiento dulce y hasta cierto punto juguetón cambió a uno más serio, había confirmado sus sospechas.
Mujer de Amarillo: ¿Dónde consiguieron este objeto?
Daiki: Es difícil de explicar. Dijo mientras miraba de reojo a su amigo, ambos chicos estaban nerviosos, ¿En qué lío se habían metido?
La Mujer de amarillo se percató del comportamiento ansioso de los muchachos y chasqueó los dedos, teletransportándolos a todos de inmediato a un nuevo lugar. Uno más ameno y silencioso, donde podrían conversar con mayor libertad.
Mujer de Amarillo: *Suspira* Bien... me llamo Alice, él es mi compañero Taiyoutsuki, no tienen nada que temer, ¿va?
Aoi: ¡Eh! ¿Dónde estamos? ¿C-cómo hiciste eso? (Como lo sospeché, ella tiene la habilidad de teletransportarse, pero no imaginé que pudiera hacerlo con 4 personas a la vez, ¿a qué lugar nos llevó?)
ESTÁS LEYENDO
Las 7 Estrellas
Fantasía"Las estrellas que alguna vez brillaron en el firmamento, hoy caen para devastar la tierra" Son 6 los principios que rigen el universo: La Entropía que da finalidad a las cosas, El Orden que le da sentido y une los átomos, El Tiempo que organiza los...