CAPÍTULO 1 – Estrellas que caen del Cielo
Episodio 11: El Motor de la Creación
Xavier: Esto definitivamente no es un encargo de rango B...
Xavier: Respirando con dificultad No me dan ni un segundo para descansar, ¿eh?
Desde la oscuridad del túnel emergió otra anomalía, más grande y con un aura verde brillante. Lo que parecían ser sus ojos mecánicos irradiaban una luz intensa, y su estructura parecía más robusta. Xavier se preparó, a pesar del agotamiento evidente en sus movimientos.
Xavier: *Pensando* (Tengo que ser inteligente con esta. No puedo permitirme un solo error.)
La nueva anomalía lanzó un rayo verde que Xavier apenas logró esquivar, rodando por el suelo. El rayo impactó contra la pared, dejando una marca profunda y humeante.
Xavier: ¡Demonios, eso fue cercano! *Tosiendo* Levantándose con dificultad y sosteniendo su espada con ambas manos, él era consciente de que no podía permitirse un enfrentamiento prolongado. Necesitaba una estrategia, su cuerpo no tenía energía infinita.
Xavier: Bien, veamos si puedes seguirme el ritmo. (Porque yo a ti no por mucho tiempo)
Con un golpe de su espada en el suelo, Xavier creó un pequeño terremoto que desestabilizó a la anomalía. Sin embargo, a diferencia de las anteriores, esta recuperó su equilibrio con rapidez, lanzándose hacia él con una velocidad sorprendente, mientras corría sus múltiples brazos intentaban atrapar al chico.
Xavier: *Pensando rápido* (Necesito una defensa más sólida...) ¡MIERDA! En un descuido la anomalía tomó con uno de sus brazos a Xavier por su pie y lo elevó, poniéndolo de cabeza, con otro brazo tomó su otro pie y comenzó a hacer presión, intentando partirlo en dos. M-maldición... ¡AHHHH! Un gritó sordo y quebrado salió del joven.
Mientras resistía el dolor tomó con fuerza su espada y lidiando contra la gravedad la lanzó contra los brazos de la creatura logrando cortarlos. Instintivamente al caer al suelo tomó su espada y salió corriendo, la anomalía más veloz que él le seguía el paso.
Xavier: E-esto no puede seguir así... *Jadea* Golpeó el suelo nuevamente, levantando una pared de roca más gruesa y resistente. La anomalía impactó contra la pared con un rayo verde, pero esta vez el escudo de piedra aguantó.
ESTÁS LEYENDO
Las 7 Estrellas
Fantasy"Las estrellas que alguna vez brillaron en el firmamento, hoy caen para devastar la tierra" Son 6 los principios que rigen el universo: La Entropía que da finalidad a las cosas, El Orden que le da sentido y une los átomos, El Tiempo que organiza los...