CAP. 1 - Episodio 22 - Poder más allá de la Comprensión

19 3 13
                                    


CAPÍTULO 1 – Estrellas que caen del Cielo

EPISODIO 22: Poder más allá de la Comprensión


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dmitri: Hasta nunca, mocoso... Prepárate para la desintegración termodinámica...


Un cañón laser salió de la mano de Dmitri... o mejor dicho, el brazo de Dmitri se convirtió en un arma mecánica letal. ¿Es este el poder del criminal más buscado de la historia?


Daiki: (¡M-mierda! Esta cosa... siento como si mi energía estuviera siendo drenada... ¿acaso la está transfiriendo a él?)

Dmitri: Esa cara... esa expresión de terror. ¿Al fin te das cuenta del lío en el que te metiste, ¿cierto? *Sonríe* Pues es demasiado tarde.


El cañón comenzó a emitir un sonido mecánico, como sí una serie de mecanismos se estuviera activando, iluminándose de un azul intenso, Daiki cayó al suelo debilitado mientras Dmitri apuntaba directo al joven, quien era incapaz de defenderse.


Aoi: Tendido en el suelo, sin poder moverse los ojos del chico rubio pesaban tanto que le costaba mantenerlos abiertos, aun así, intentó forzar la vista en la escena que se desarrollaba frente a él. – ¿Daiki? – Susurró. – N-no es posible que esto esté pasando... ¿Huh? ¿qué es esa sombra? – Murmuró mirando como al fondo emanaba una silueta oscura, y finalmente perdió el conocimiento.

Dmitri: Eres buena intentando ocultar tu presencia... por poco y no me doy cuenta que una de las 3 Elegidas está justo detrás de mí. – Dijo girándose lentamente, mirando la figura de Lois que emergía de entre la oscuridad. (Ya no siento la presencia de Zakhar cerca... seguramente huyó. Tsk- ese cobarde.) Dmitri mantuvo su mano derecha amenazando a Daiki, un orbe rojo emanaba del cañón de su brazo, mientras con su otra mano un orbe celeste apuntaba a Lois. – Entonces... comencemos.

Lois: Mirándolo fijamente, sin responderle puso sus manos en comunión. – Técnica de liberación espiritual: Los 6 caminos de Dios. – rezó cerrando los ojos, mientras la mano divina acudía a su llamado posándose detrás de ella. – Primer camino: camino de la virtud. – Acto seguido una luz rodeó a Daiki.

Dmitri: (Le está restaurando energía... ¿ella no sabe que este chico tiene el legado de los hermanos Izanagi e Izanami?)

Lois: Con las manos juntas, tomando su crucifico. – Santo Dios, Fuerte y Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero. Por favor, ¡haz que se arrepienta él!

Las 7 EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora