CAPÍTULO 1 - Estrellas que caen del Cielo
Episodio 15 : Mentira
2 Semanas Después...
Centro Universitario de GAE, Fráncfort del Meno, Alemania.
Daiki: Te lo digo Aoi, no sé qué fue lo que pasó... Solo sé que perdí el conocimiento y después estaba en la casa del señor Wirg. Todo fue muy repentino.
Aoi: *Rascándose la cabeza* Hum... Entonces no sé como ayudarte honestamente. Mientras miraba la televisión. Lo bueno es qué ya estás mejor. ¿Cierto? Dijo sonriéndole a su amigo y después alguien llamó a la puerta.
Alice: Muchachos, ¿Puedo pasar?
Daiki: Ah, Señorita Alice... *Poniéndose de pie* Clar- *Interrumpido*
Alice: Voy a pasar. Mientras caminaba a sus anchas por la habitación sentándose en la cama. Bien amiguitos, ya tuvieron varios días para descansar, y hasta tengo entendido que les asignaron otras 2 misiones ¿cierto?, así que iré directo al punto... Mientras miraba a los dos de manera más perspicaz, hizo hincapié en Daiki y en su mochila, donde suele guardar la Perla Izanagi. ¿Qué demonios pasó ese día? *Con tono molesto*
Daiki: (¡Ayy! La señorita Alice luce molesta... ¿qué le habrá contado Yuki sobre nuestro desempeño? Ahora que lo pienso... no fui de mucha ayuda para los demás para erradicar a las anomalías...)
Aoi: (Será mejor que saque a Daiki de esto... Luce bastante tenso) Pues nos fue bien, de hecho, ¡la cosa se complicó cuando el irresponsable y zoquete de Yuki hizo que nos separáramos!
Alice: Eso lo tengo claro. Ahora Daiki, respóndeme. ¿Cómo fue que se te perdió la perla Izanagi? Dijo mirándolo con fiereza, un lado que no habían conocido de aquella dulce mujer y que, de hecho, habrían preferido no conocer.
Daiki: (¿Eh? ¿Cómo se enteró de lo de la Perla? ¿acaso Yuki también le contó eso? ¡Ay!) Yo- este, ¿cómo decirlo?
Alice: Perder un objeto tan importante... *Con voz seria* espero que entiendas una cosa. Alice sacó el artefacto de la mochila de Daiki, sosteniéndolo con sus manos, Aoi y Daiki tenían hasta cierto punto cara de perro regañado. la razón por la que no te despojamos de este artefacto, es porque de momento solamente tú puedes resonar con él. Ni siquiera Yo, Taiyoutsuki o Yuki podemos hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Las 7 Estrellas
Fantasy"Las estrellas que alguna vez brillaron en el firmamento, hoy caen para devastar la tierra" Son 6 los principios que rigen el universo: La Entropía que da finalidad a las cosas, El Orden que le da sentido y une los átomos, El Tiempo que organiza los...