CAP. 1 - Episodio 18 - Evacuación

10 2 12
                                    


CAPÍTULO 1 – Estrellas que caen del Cielo

Episodio 18: Evacuación


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Daiki: ¿Huh? ... ¿Quién es él? Mientras se acercaba al monitor intentando encontrar toda clase de información que pudiera ser útil. "Celda n.18 Sujeto #42" ¿N-número 42? ¿Pero cómo? Tanto el informe como la señora Yoon dijo que eran menos de 15 casos... esto es más del doble...


El joven Murasaki quedó pasmado al ver en otras pantallas las celdas de más jóvenes encarcelados, no dudó en tomar una fotografía y mandarla a sus compañeros, indicando los detalles para que se pusieran en acción lo antes posible.


Ethan: *Mirando su teléfono* ... Qué mal. Mientras recorría el pasillo del primer piso, justo delante de las celdas del nivel 1.

Aoi: N-no puede ser. *asustado y preocupado* Son demasiadas personas... Frente suyo estaban las celdas del nivel 2.

Daiki: Varias celdas están vacías... mientras se acercaba a la celda n.18, miró a través de la rendija y vio al niño sentado en una silla atado, inmovilizado, cegado y con audífonos. No había manera de comunicarse con él. *Susurrando* Maldición debe haber una forma de acceder a la celda... (¡Cierto! Quizá en el panel de control)


Daiki se regresó al panel de control, pero desafortunadamente no logró encontrar ninguna llave o botón que pudiera abrir las celdas.


Daiki: (Entonces tendré que esperar a que Xavier se encargue de los científicos... no puedo esperar tanto tiempo, tendré que-) *interrumpido*

¿?: Es un gran día... definitivamente lo es. Un doctor con bata blanca, camisa azúl y cabello cenizo entre blanco y negro salió "aparentemente de la nada" Daiki inmediatamente buscó refugio debajo de una mesa. Zakhar, ¿ya te deshiciste de los intrusos? Preguntó a través de una llamada telefónica.

Daiki: (¿INTRUSOS? ¿A-acaso ya nos descubrieron? ¿T-tan rápido?)

Zakhar: Lamento decir que no Akiro. *Sonando confiado* Una de ellas pertenece a las 3 Elegidas.

Akiro: *Emocionado* ¡Maravilloso! Un cuerpo con energía espiritual tan pura... y justo Ryū acaba de despertar... jojo. Será su misión de recibimiento.

Daiki: (¿Ryū? M-mierda... es el tipo del experimento. ¿Ay no qué hago? ¿L-le mando un mensaje a Ethan y Aoi para que vengan a ayudarme? No... Xavier dijo que no podíamos llamar la ate-)

Las 7 EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora