CAP. 1 - Episodio 21 - Hielo Incandescente

23 4 20
                                    

CAPÍTULO 1 - Estrellas que caen del Cielo

Episodio 21: Hielo Incandescente




Dmitri: Vamos a divertirnos un rato, después examinaré sus psiques para ver esta inusual alianza elemental; y ese artefacto milenario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dmitri: Vamos a divertirnos un rato, después examinaré sus psiques para ver esta inusual alianza elemental; y ese artefacto milenario... puede ser la respuesta a todas las dudas que tuve durante décadas de investigación. - El suelo alrededor de Dmitri comenzó a congelarse y la temperatura del sitio se destabilizó por completo, sintiéndose a ratos un frio apabullante como un calor incinerante. - Mejor preocúpense por la temperatura, ¡sus cuerpos jamás se acostumbrarán al cambio drástico!


Daiki y Aoi combinaron dos fuertes ataques, una flecha de fuego de Aoi junto a una ráfaga de oscuridad de Daiki en dirección a Dmitri. La explosión generada por el choque de la flecha de Aoi con el hielo incandescente de Dmitri llenó la sala de un calor abrasador y un resplandor cegador. Sin embargo, Dmitri emergió de la nube de polvo, aparentemente ileso, su expresión era una mezcla de satisfacción y desdén.


Dmitri: Mirando a los chicos con una sonrisa helada. - Han superado mis expectativas, pero les falta mucho por aprender. La fuerza sin control solo lleva a la destrucción. - levantó una mano y el hielo a su alrededor comenzó a reformarse, esta vez en forma de columnas que avanzaban rápidamente hacia Aoi y Daiki, con la intención de aplastarlos.

Aoi: ¡Daiki, cuidado! - Aoi saltó hacia un lado, rodando por el suelo para evitar ser golpeado por una de las columnas. Al levantarse, cargó rápidamente otra flecha en su arco y disparó hacia la base de una de las columnas, esperando debilitarla y detener su avance.

Daiki: (No puedo fallar... no ahora.) - Daiki intentó canalizar su energía de agua, pero la Perla de Izanagi reaccionó de inmediato, imbuyendo su espada con la energía oscura. La hoja envolvió en una densa niebla negra, distorsionando el aire a su alrededor.

Dmitri: Notando la dificultad de Daiki - ¿Qué pasa, muchacho? ¿Tu propia energía te traiciona? - Dmitri sonrió con malicia, observando cómo Daiki luchaba por controlar el poder que la Perla le otorgaba.

Daiki: (No... no puedo dejar que esto me controle. Necesito encontrar un equilibrio.) - intentó concentrarse, pero la energía oscura hacía que sus movimientos fueran lentos y pesados, como si cada golpe estuviera cargado de una intención destructiva que no podía controlar. Lanzó un tajo con toda su fuerza hacia una de las columnas de hielo incandescente, logrando partirla en dos, pero el esfuerzo lo dejó expuesto y desequilibrado.

Aoi: Corriendo hacia Daiki mientras disparaba flechas para cubrirlo - ¡Daiki, no pierdas el foco! ¡Nosotros podemos con esto! - disparó varias flechas en rápida sucesión, creando una barrera de fuego alrededor de Dmitri para mantenerlo a raya. A pesar de su impaciencia, Aoi sabía que necesitaban tiempo para sincronizar sus ataques.

Las 7 EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora