CAPÍTULO 1 – Estrellas que caen del Cielo
EPISODIO 4: ¡Bienvenidos a GAE!
Los chicos llegaron a su destino: el campo universitario de GAE, un gran complejo de tonalidades amarillas ciertamente llamativo y de "alta seguridad", Daiki, aunque emocionado por la experiencia no podía evitar sentir nauseas ante la experiencia.
Daiki: Estamos juntos en esto, ¿de acuerdo? Dijo intentando parecer tranquilo.
Aoi: ¡Descuida hombre! Choca esos 5. *chocan las palmas* Ahora... ¡esa tipa no nos explicó como encontrarla en este lugar!
Daiki: Hum... ¿deberíamos intentar contactarla? Miró con duda a su compañero mientras evaluaba la situación.
Aoi: No creo que funcione, probablemente nos están probando... ¡Eso es! Seguro que esta es una de esas pruebas de descarte. Sus ojos brillaron de emoción ante la idea. Debe ser como en esas películas donde ponen a prueba a los protagonistas.
Daiki: N-no estoy seguro... Creo que solo debemos ir a la recepción a preguntar por nuestro registro...
Aoi: ¡Ja! Eso es lo que ellos quieren que pensemos. Seguro que la recepción es la trampa fácil. ¿Quién sabe qué podrían hacernos si vamos ahí sin más?
Daiki: ¿Una trampa en la recepción? Eso suena un poco exagerado, Aoi. Daiki miró incrédulo a su amigo, él conocía perfectamente esa expresión en Aoi, sabía que una vez que se pusiera modo "juguetón" tendría que seguirle el juego hasta que se aburriera.
Aoi: Oh, claro, exagerado... Como si nunca hubieras visto una película de espías. Vamos, sigamos adelante y busquemos alguna pista.
Aoi se escabulló hábilmente tomando un mapa del edificio de la sala de estar. Mientras se adentran en el campus, pasando por varios edificios imponentes y personas ocupadas, empiezan a notar que todo el mundo parece saber exactamente a dónde van. Sin embargo, ellos siguen dando vueltas como tontos, observando el mapa y tratando de descifrar alguna "señal secreta".
Daiki: Esto está empezando a parecer un poco ridículo, Aoi. Hemos dado vueltas por media hora y no estamos más cerca de encontrar la entrada. Dijo frunciendo el ceño.
Aoi: ¡Es parte del plan! Nos están observando, quieren ver cómo reaccionamos bajo presión. Mira, allí hay una puerta semiabierta, tal vez sea una entrada secreta.
Daiki: *Suspira profundamente* Está bien, veamos.
Los jóvenes se acercan a la puerta y la abren con cautela. Dentro, encuentran una pequeña sala llena de cajas de archivos y una señora mayor que los mira sorprendida desde detrás de unas gafas gruesas.
ESTÁS LEYENDO
Las 7 Estrellas
Fantasy"Las estrellas que alguna vez brillaron en el firmamento, hoy caen para devastar la tierra" Son 6 los principios que rigen el universo: La Entropía que da finalidad a las cosas, El Orden que le da sentido y une los átomos, El Tiempo que organiza los...