CAPÍTULO 1 – Estrellas que caen del Cielo
Episodio 9: Túneles y Temblores
En las afueras del pueblo de Sintra, Lisboa, martes 3 de febrero 2032, 1:23PM hora centro de Portugal...
Xavier: Se lo dije señor Yuki, este túnel por dentro es más amplio. Dijo mientras se adentraba en él con sigilo.
Yuki: *Con voz seria* hmm... ¿Por qué estaría sellado este lugar? Parece haber sido hecho por gente, ¿alguna idea morenito?
Xavier: Bueno, el general Daihoshi una vez nos dijo que hay muchas ruinas abandonadas que contienen la energía remanente de deidades resentidas que contaminan los flujos de energía vital de las ciudades. Hizo una pausa mientras tomaba las rocas esparcidas por el área. y sinceramente señor Yuki... No creo que estas ruinas estén aquí por casualidad.
Yuki: Justo eso pensaba, hum... ¿ya vistes la lámpara esa? Sí después de todo este tiempo sigue iluminada quiere decir que la concentración de energía elemental es fuerte. (Maldición, a diferencia de la Alice yo no soy sensible a la energía, así no puedo saber que clase de energía llena este hoyo...)
Xavier: Usted tiene más experiencia en combate ¿no es así? ¿Cree que se trate de una anomalía de Rango A? El joven preguntó mientras se adentraban cada vez más profundo en el túnel.
Yuki: Espero que sea solo una anomalía menor... quizá rango D, (Obviamente esto es Rango S si me mandaron a mí, Duhhh, ¿este morenito no sabe que soy un rango Élite o qué?)
Xavier: Señor Yuki... Se acercó al peliverde y le susurró. Algo nos está siguiendo.
Yuki: Hum... lo sé. Una extraña luz intensa apareció al final del túnel, tomando una apariencia esférica e intentó ahuyentarlos, pero por desgracia, otra luz por detrás también los estaba esperando, rodeando a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Las 7 Estrellas
Fantasy"Las estrellas que alguna vez brillaron en el firmamento, hoy caen para devastar la tierra" Son 6 los principios que rigen el universo: La Entropía que da finalidad a las cosas, El Orden que le da sentido y une los átomos, El Tiempo que organiza los...