CAPÍTULO 1 – Estrellas que caen del Cielo
EPISODIO 7: !Entrenamiento de Élite!
Daiki y Aoi fueron tomados por sorpresa por un ataque inesperado de Yuki, quien a toda prisa gritó "Ahora derrótenme a mi" y se abalanzó ante ellos, arrojándolos lejos, mirándolos con una mirada decidida.
Daiki: Q-qué demonios...
Yuki: ¡Vamos! A ver sí muy muy contra mí. Susurrando para sí mismo. Ya verán de lo que soy capaz.
Daiki: ¡I-intenta distraerlo Aoi! Se levantó e intentó alejarse lo más posible del chico. En lo que pienso en una contraofensiva...
Aoi: ¡Pues toma esto cretino! Arremetió lanzándole una bola de fuego, la cual en realidad no le hizo ningún efecto, Yuki simplemente la esquivó con la mayor de las facilidades.
Yuki: Pfff... ¡Qué ataque más decepcionante nenita! Arremetió contra Daiki, dándole otra patada voladora, esta vez en el estómago.
Daiki: ¡Ghhmm! M-mierda... Intentando defenderse convocó nuevamente un torrente de agua que intentó dirigir contra Yuki, inútilmente, pues el Sustentador del Tiempo era enormemente más rápido y ágil que él.
Aoi: ¡Daikiiii! ¿Estás bien? (Mierda, ¡este tipo está loco! No servirá de nada atacar desesperadamente...)
Daiki: D-deberías darnos más tiempo p-para prepararnos... Inútilmente intentaba dialogar mientras corría de Yuki, fue entonces que sintió un atisbo de Energía de Fuego cobijarlo. (¿Eh, Aoi?) Un escudo de fuego se materializó alrededor de Daiki.
Aoi: *Corriendo a toda velocidad hacia Yuki* (¡Esto no lo vendrás venir!)
Esperando que su mejor amigo captara su plan de inmediato, Aoi se abalanzó a toda prisa ante Yuki, con la esperanza de ser el señuelo, mientras el espadachín estaba distraído con el rubio Daiki aprovechó para clavarle por detrás un latigazo de agua que fue lo suficientemente fuerte como para destrozar su haori.
Yuki: ¡Auch I-idiota! Eso dolió... Se giró para atacar a Daiki, pero antes de que pudiera ponerle un dedo encima Aoi lo golpeó por detrás, con su puño nuevamente imbuido en fuego.
Yuki: ¡Tch! Pues entonces... ahora sí vamos en serio. Dijo sonriendo mientras chasqueaba los dedos, inmediatamente después Aoi y Daiki sintieron un flash en sus retinas...
Aoi: *Corriendo a toda velocidad hacia Yuki* (¡Esto no lo vendrás venir!... ¡e-espera un momento! ¿Q-qué demonios?)
Esperando que su mejor amigo captara su plan de inmediato, Aoi se abalanzó a toda prisa ante Yuki, con la esperanza de ser el señuelo, mientras el espadachín estaba distraído con el rubio Daiki aprovecharía la oportunidad para atacar por detrás a Yuki, pero...
ESTÁS LEYENDO
Las 7 Estrellas
Fantasía"Las estrellas que alguna vez brillaron en el firmamento, hoy caen para devastar la tierra" Son 6 los principios que rigen el universo: La Entropía que da finalidad a las cosas, El Orden que le da sentido y une los átomos, El Tiempo que organiza los...