A sus 33 años Sergio se imaginaba formando una familia, de ser posible con muchos niños, un par de mascotas y una esposa maravillosa a la que pondría en el centro de su corazón. ¿El problema? Sus pésimas relaciones sentimentales, no porque hayan sido malas personas, algunas, pero la mayoría le había dejado claro desde un principio que no buscaban una familia en un futuro y ambas partes decidían no perder su tiempo y terminar por los mejores términos antes de que algo cambiara, algunas otras solo estaban con él por su buena posición, al ser miembro de una de las familias más acomodadas de México se exponía mucho a eso.
Podría seguir enumerando sus relaciones fallidas pero iba tarde a su cita, después de mucho pensarlo decidió hacerle caso a su mejor amigo y compañero desde que se conocieron en la universidad, Carlos Sainz, "Si no llegan los hijos a ti, ver a por ellos", durante algún tiempo se había mantenido reacio a adoptar, no porque estuviera en contra, pero al ser alguien ocupado ciertos días de su vida y sin una pareja estable sabía que en ocasiones no iba a ser capaz de darle el tiempo de calidad y atención que se merecía cualquier pequeño, pero a pesar de eso era consiente que había muchos niños que no podían contar con alguien a quien llamar familia, al crecer rodeado de amor de sus padres y hermanos no podía siquiera imaginar lo que debían sentir.N/A✨ como les comenté es mi primera vez por aquí sin ser lectora, espero que logren conectar con los personajes, cabe recalcar que aquí no hay nada en contra de los pilotos y/o sus parejas, si algún piloto no llega a aparecer en la historia podría ser porque casi no sigo su trayectoria y me siento rara al escribir de ellos.
Procuremos hacer de este espacio un Lugarcito sin hate (el único 100% permitido es hacia el papá de verstappen)
Así mismo se agradecen comentarios o ideas mientras sean escritas desde el respeto. Intentaré actualizar seguido!
Igual en TT pueden ver adelantos @chess_tappen ☺️
ESTÁS LEYENDO
2x1 ChecoxMax ✨
Fanfiction-Si tu serás mi padre ¿dónde está mi madre? -Adopta a Maxi también ✨ Checo encuentra en Oscar lo que le faltaba en su corazón y su vida, sin saber que con ese pequeño niño canguro vendría un joven de hermosos ojos azules🤞 -El mejor 2x1 de la vida...