tenaz como un Pérez 🇲🇽

2.3K 321 21
                                    

-Su nombre es Oscar, tiene 8, como notas es uno de los más pequeños.
-Y tenaces.- Refiriéndome a lo que acababa de suceder.
-Veo que prestas atención, eso es bueno, Oscar, como todos, es un niño increíble, cuando llego aquí le costó mucho abrir su corazón a nosotros, a pesar que sus compañeros le abrieron los brazos el siempre parecía mantenerse al margen, hasta que Max hablo con él, ahora son muy apegados.

Algo dentro de mi empezó a hacer ruido, si eran apegados y Max solo un voluntario quería decir que él podría buscar la adopción de Oscar y yo no podría separar a dos personas que parecían tener un gran vinculo.

-Y, Max, él, Max.- Las palabras no salían de mi boca.- ¿Sí Max ha buscado adoptarlo?- Carola termino la frese por mí y yo solo pude verla a los ojos esperando la respuesta.- No, él quiere a todos locamente creo que no quiere hacer distinciones entre ellos.

Mi pecho pareció liberarse y sonreí al voltear y notar que tanto Max como Oscar parecían estar intentando que alcanzara el pasamanos en menor tiempo, pasamos aproximadamente una hora más hablando y observando a los pequeños hasta que Kelly apareció y me pregunto si mi corazón había sido enganchado por alguno- Si, Oscar.- Dije orgulloso de mi elección ya que sin conocerlo o tan siquiera hablar con el sentí como si estuviéramos predestinados.- Perfecto, vamos a organizar una charla entre nosotros, Oscar y una psicóloga infantil para poder conocer si él está de acuerdo, sin embargo te pido que pienses bien lo que está a punto de pasar Sergio, no aceptes esta charla si no estas 100% seguro de querer seguir el proceso, cualquier duda o comentario tienes mi teléfono y el de Caro, siéntete en confianza de llamarnos las veces que sean necesarias.

Me levante, me despedí de ambas y antes de cruzar la puerta hacia el edificio voltee a ver a Oscar quien ahora está susurrándole algo a Max mientras ambos me observan fijamente.



N/A con esto cierro un poco las presentaciones cortas, escribí uno sobre Max que espero cumpla sus espectativas ✨

Muchas gracias por sus comentarios aquí y en TT, en verdad los valoro muchísimo 🫶

Ya saben que cualquier comentario sugerencia petición o ideas de pilotos o parejas está abierta (intentaré incluirla mientras no afecte la trama) 🤞

2x1 ChecoxMax ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora