Carlos
-Buenos días mi amor.- La yema de mis dedos recorrió suavemente la piel desnuda de la espalda de Charles mientras dejaba un beso sobre su cabello desordenado.
Los primeros rayos de sol se filtraban por la cortina de nuestra habitación, entre aquellas que habían sido testigos de una noche más donde ambos nos entregamos a nuestros más bajos deseos, amaba ser quien provocara tanto a Charles, dejar sus labios rojos y sensibles luego de una larga sesión de besos.
Pero sobre todo, amaba ser su pareja y su compañero de vida.
Hace 3 años había empezado esta historia, fue verlo y quedar estúpidamente enamorado de él, en esos tiempos mi mentalidad era la de un rompecorazones, cada noche un cuerpo diferente adornaba mi cama y nunca había pasado por mi cabeza establecerme con alguien.
-Buenos días amor, ¿Desayunamos en la cama?- Un adormilado Charles se estiro sobre el colchón, moviendo un poco las sábanas dejándome ver ese cuerpo perfecto, aún con rastros de sueño en esos bellos ojos.
-Como gustes, iré a preparar algo, sigue durmiendo, debes estar cansado.
Una sonrisa coqueta se formó en sus labios a la par que hundía la cara en la almohada que yo ocupaba hace un momento.
Algo de lo que no hablábamos mucho últimamente era de la oferta de trabajo que me habían ofrecido en la ciudad vecina, Charles tenía todo aquí, era un diseñador bastante reconocido, sus amigos su vida.
Por lo mismo no me sentía capaz de pedirle que dejará todo por mí.
Durante estos meses Sergio me había estado ayudando a buscar soluciones para no dejar al hombre de mi vida a kilómetros de distancia de mí.
Estaba tan concentrado preparando los panqueques para Charles que no lo sentí entrar a la cocina, solo pude estremecerme cuando paso sus manos por mi cadera y dejo un beso en mi espalda.
-No tienes idea de cuánto te amo Carlos.- Adoraba como fallaba al intentar pronunciar bien mi nombre y solo lograba un "Calos".- Y te conozco mejor que nadie en este mundo, por eso mismo quiero que dejes de pensar en tu oferta laboral, ya lo hablamos, podemos intentar una relación a distancia o buscaré la manera de ir a tu lado, no me quiero separar de ti.
-Diablos, te amo, te amo, te amo.
Lo levante por su cadera y lo gire, por cosas como esas era que estaba seguro que era el hombre de mi vida, mi todo, el mejor novio del mundo.
Cada vez estaba más seguro que hice la elección correcta al entrar a aquella joyería y buscar el mejor y más lindo anillo de compromiso para él, aunque ahora aquella caja de terciopelo permanecía escondida debajo del cajón de mis calcetines.
Al bajarlo besé su mano, justo en el dedo que esperaba ver con ese anillo, indicándole al mundo que ese bello monegasco me había concedido el honor de ser su compañero por el resto de nuestras vidas.
-Te amo, Calos.
N/A Holiiiiiiiis 🍃
Como habíamos dicho, pequeñas historias de los personajes, muchxs pidieron a Charlos espero que les guste y no decepcionar💕
Muchas gracias bella personita de tiktok que me da ideas ✨
Ya sabeeeeen (parezco disco rallado)
Quejas dudas aclaraciones ideas situaciones, lo que sea en comentarios 🫶
Sigan comentando, vayan a tiktok a veces (casi siempre) spoileo en comentarios 🤓
Lxs quiero 🧡
ESTÁS LEYENDO
2x1 ChecoxMax ✨
Fanfiction-Si tu serás mi padre ¿dónde está mi madre? -Adopta a Maxi también ✨ Checo encuentra en Oscar lo que le faltaba en su corazón y su vida, sin saber que con ese pequeño niño canguro vendría un joven de hermosos ojos azules🤞 -El mejor 2x1 de la vida...