Checo-Eso es perfecto hijo, sabemos que eres la mejor opción para ese pequeño pero aclara tus dudas antes de dar el siguiente paso, no lo tomes a la ligera, tener un hijo no es para cualquiera, debes llenarlos de amor, saber poner límites, darles una infancia feliz y forjarlos para el futuro, y todo al mismo tiempo en un perfecto balance. No es algo de lo que puedas cansarte un día y abandonarlo en una gasolinera.- Solo atine a reír al comentario de mi mamá al teléfono, dudaba que alguien fuera tan cruel de hacerle eso a un hijo, pero este mundo está lleno de gente con mucha mierda en la cabeza.- Tu padre dice que te ama y está orgulloso de ti, haznos los abuelos más orgullosos.
Luego de colgar la llamada me deje caer en mi cama, había organizado unos días libres de la empresa, muchos pensarían que al ser el dueño es algo muy fácil, pero debí dejar aseguradas las siguientes semanas para poder enfocarme al 100 en mi pequeño y hacer este proceso lo más agradable para ambos.
No puedo creer que ya lo reclame como mío, aun no sé qué sucederá en los siguientes días pero quiero dar lo mejor de mí, con ese pensamiento me dormí y tuve el mejor sueño, uno donde llevo a Oscar al parque mientras jugamos y nos atacamos de risa, alguien nos llama desde una manta tendida en el césped, “papi nos llama, vayamos a comer” , ¿papi?.
Me desperté sobresaltado, si yo estaba en el papel de padre de Oscar, ¿a quién llamaba papi?
Tome una larga ducha, me arregle lo mejor que pude y desayune mientras mi corazón latía tan fuerte que parecía que mis padres en México podían oírlo, en cuanto termine corrí hacia mi automóvil, quería llegar a la reunión lo antes posible y poder hablar con Oscar y conocer su punto de vista sobre mi intención de adoptarlo.
-Sergio, justo a tiempo, sígueme, Oscar ya está en la oficina.- Me saludo Kelly mientras estrechaba mi mano, quise subir las escaleras normalmente sin embargo algo dentro de mí me impulsaba a correr y llegar antes que todos.
-Buenos días, soy Sergio Pérez.- Salude en cuanto se abrió aquella puerta y pude ver a Carola escribiendo algo en su laptop, quien me sonrió de vuelta, junto a ella estaba un joven de bata blanca con una sonrisa enorme quien se presentó como Pierre, el encargado de vigilar que este proceso no afectara psicológicamente a Oscar.
-Ho ho hola, yo soy Oscar y tengo 8.- El pequeño me sonrió desde un sofá donde tomamos asiento Kelly y yo.- Hola pequeño, un placer conocerte al fin.
-Bien realizamos esta pequeña charla para que Oscar conozca la intención que tiene Sergio de adoptarlo, esto es para que ellos se conozcan un poco, compartan sus gustos, sus intereses y por supuesto sus miedos, yo estaré aquí por si alguno necesita ayuda para canalizar sus emociones, por lo demás tomen esto como una plática.- Indico Pierre poniéndose de pie y despeinando un poco a Oscar lo que lo hizo reír.- Adelante
Kelly, Caro y el tomaron asiento en otro sofá un poco más alejado supongo que para darnos “privacidad”Oscar se aclaró la garganta mientras me sonreía y voltea a verme.
- ¿Puedo llamarlo Sergio?
-Claro, solo dime Sergio, ¿cómo puedo llamarte a ti?
-Hummmmmm, creo que Oscar, no tengo apodo más que niño canguro y solo Maxi me dice así.
-Entiendo Oscar, ¿puedo saber por qué te dice así?
-Él dice que soy tan veloz como un canguro.- Pego un brinco mientras levanto los brazos enseñando sus escasos músculos, hizo que todos los presentes soltáramos una enorme carcajada. Sonrojado volvió a tomar asiento mientras seguimos hablando de nuestros gustos, descubrí que casi no le gustan los vegetales pero los come para algún día ser el mejor piloto de fórmula 1, le hice saber que también era un apasionado de ese deporte, le incomoda ser de los más pequeños y tener que ponerse de puntillas para alcanzar lo que otros niños alcanzan con facilidad.- Lo mejor siempre viene en embaces pequeños o eso me dice mi mamá.- Eso lo hizo sonreír, note que Pierre tomaba muchas notas, no deje que me importara, no quiero arruinar nada de esto.
-Bueno una última, sí serás mi papá, ¿dónde está mamá?- Me sonroje como tomate, pero sabía que era algo que le causaría curiosidad, le conteste lo más simple que pude.
-No lo sé, también quisiera encontrarla.- Le causo gracia como creí.
-Seremos una familia de dos, ¿cierto?
-De muchos más, tendrías unos abuelos maravillosos y tíos....
-Adopta a Maxi.-Me interrumpio con una sonrisa apenada.Ahora fui yo quien no supe que hacer, ¿me lo decía en verdad?. Caro iba a levantarse pero Pierre puso una mano sobre la de ella invitándola a tomar asiento de nuevo.- ¿Quién es Maxi, pequeño?
-Nuestro cuidador, él podría estar conmigo mientras Sergio trabaja, así no tendrían que venir sus padres de México.
-Maxi no está en adopción, sus padres no lo aprobarían y el siempre estará ahí para ti cuando lo necesites así que no te preocupes Oscar.- Ahora fue Kelly quien le explico
-¿Y si se olvida de mi cuando me vaya con Sergio?- El labio inferior de Oscar hizo un puchero adorable que me partió el corazón, lo atraje un poco hacia mí y le dije.- Podemos hablarlo luego, encontrar algo que funcione para todos, lo prometo.- Solo se inclinó más hacia mí y asintió.
Seguimos con la ronda de preguntas mientras Pierre lanzaba uno o dos comentarios ayudando a encaminar nuestra plática.
Después de 1 hora más se llegó al acuerdo de que Oscar vendría conmigo 15 días a modo de prueba para acoplarnos un poco más, luego de eso, nos volveríamos a sentar para acordar lo mejor para él.
Oscar tendría esta noche para organizar sus cosas y venir conmigo al día siguiente, también me serviría a mí para tener todo listo, si bien ya tenía acondicionada una habitación para él y algunas prendas de ropa junto con juguetes que creí que le gustarían, aun debía calmar el ritmo de mi corazón que parecía querer salir del pecho cada que pensaba que estaba a poco de tener la familia que tanto quise.
N/A 🥹 espero les guste, sé que pueden ser algo tediosos pero terminando el proceso de adopción la historia entre Max y checo va a avanzar 🤞
Muchas gracias por sus comentarios y votos ❤️🩹 igual a lxs que vienen por tiktok o de aquí van para allá.(@chess_tappen) 🫡
Las sugerencias o ideas de parejas que les gustaría ver siguen siendo beinvenidas ✨
Oscar pequeño me da mucha ternura, aún más cuando se preocupa por Maxi y es tan tierno con Checo 🧡
ESTÁS LEYENDO
2x1 ChecoxMax ✨
Fanfiction-Si tu serás mi padre ¿dónde está mi madre? -Adopta a Maxi también ✨ Checo encuentra en Oscar lo que le faltaba en su corazón y su vida, sin saber que con ese pequeño niño canguro vendría un joven de hermosos ojos azules🤞 -El mejor 2x1 de la vida...