MAXNo sé decir quien está más emocionado con este viaje; Sergio, Oscar o mi papá Fernando. Ninguno de los tres podía quedarse quieto.
-Maxi, será mi primera vez en un avión, ¿Crees que pueda ver a mis papis y a tu mamá por la ventana? -Levante a Oscar y lo coloque sobre mis piernas- ¿Estas emocionado? Yo sí, quiero conocer a mis tíos Paola y Antonio y ver a mis abuelitos y conocer a Pato e ir a ver la fórmula 1, disfrazarme y pedir dulces, pasar navidad contigo y Sergio y mis abuelitos y y y y .
-Tranquilo hijo, toma un poco de aire.-Sergio tomo a Oscar de mis rodillas y lo coloco ahora sobre las suyas dejando un beso casto sobre mis labios.- Yo también estoy emocionado, quiero que conozcan mi país, que pasemos la mejor época del año juntos, me muero por llevarlos a comer pan de muerto y pedir calaverita.
El vuelo no duro demasiado, al bajar Oscar corrió emocionado a los brazos de Antonio mientras que Marilú me atraía a sus brazos a la par que Sergio se quejaba.
-Yo creí ser el consentido ahora veo que Maxi y Oscar me han quitado esa condición.
-Basta hijo, me diste un nieto maravilloso y un hijo más, no me pidas que ignore eso y prepárate, en casa Paola no deja de hablar de lo emocionada que esta por su sobrino y Antonio tiene lista toda una historia sobre tus anécdotas más vergonzosas.
-Maxi, no me dejes solo.- Sus brazos rodearon mi cintura y una de sus manos bajo un poco y dejo un ligero apretón en mi trasero.- Defiéndeme.
SERGIO
El camino a mi casa fue al mismo tiempo, familiar y extraño, durante mi juventud había hecho este recorrido en vacaciones, estudiar en el extranjero había sido una gran oportunidad y me abrió mil puertas, pero, me separo de mi familia, de mis amigos, de mi hogar.
Ahora regresaba a ese hogar familiar con MI propia familia.
Mi madre hablaba animadamente con Michael y Max sobre ir de compras y decorar la casa para varias fiestas, papá y Fernando hablaban en español sobre ir a visitar a los amigos de papá que fabrican tequila, Oscar y yo, solo mirábamos por la ventana el paisaje, de vez en cuando nuestras miradas se buscaban y una sonrisa cómplice aparecía en nuestros rostros.
-¡Hermanito!- Una emocionada Paola cruzo corriendo la entrada de la casa y se arrojó a mis brazos haciéndome tambalear un poco.- Sé que la última vez te pedí que me trajeras una sorpresa y mira, llegas con pareja y un hijo. ¿Dónde están ellos?
-También me alegra verte hermana, sí me sueltas con mucho gusto te los presento.- Tomé a Max del brazo y lo atraje hacia nosotros.- Él es Max Verstappen Schumacher, en un futuro, Pérez.
Un sonrojado Max le tendió la mano a mi hermana, pero esta lo abrazo al igual que a mí.
-Y este pequeño es mi hijo, Oscar Pérez.
-Ho hola tía Paola, soy Oscar.
Una adorable sonrisa apareció en el rostro de mi pequeño mientras esperaba ansioso la respuesta de mi hermana.
-No sabes cuánto deseaba conocerte.- Lo levanto entre sus brazos mientras giraban y la casa donde crecí se volvió a llenar de risas infantiles.
Luego de más presentaciones y bienvenidas, Max y yo estábamos en la habitación que ocupe durante mi adolescencia sacando la ropa de nuestras maletas, cuando me di vuelta pude notar que Max observaba las fotografías que adornaban las paredes, en algunas estaba solo yo, en otras con mi hermano o mi padre, mi hermana o siendo mimado por mamá. Tenía recuerdos de mis logros escolares y de cuando papá nos llevaba a los go karts.
ESTÁS LEYENDO
2x1 ChecoxMax ✨
Fanfiction-Si tu serás mi padre ¿dónde está mi madre? -Adopta a Maxi también ✨ Checo encuentra en Oscar lo que le faltaba en su corazón y su vida, sin saber que con ese pequeño niño canguro vendría un joven de hermosos ojos azules🤞 -El mejor 2x1 de la vida...