Extra 3 Oscar ✨

1K 156 26
                                    

Mi mami siempre dijo que yo soy el niño más inteligente pero no puedo entender porque ella y papi ya no están conmigo, el señor de traje dice ahora nadie puede cuidarme y que me conseguirán un nuevo lugar donde vivir.

Yo quiero quedarme en mi casita, con la cobija que mami usa para hacerme dormir y que papi me lea una historia o ver las carreras juntos.

-Hola pequeño.-La señora que hablaba con los policías se acercó a mi tenía los ojos como mi mami, brillaban muy bonito.

-Hola señora, ¿usted sabe dónde están mis papis?

Si la policía estaba con ella tal vez son súper agentes ayudando a buscarlos y traerlos a mí.

-Oscar, tus papis siempre estarán aquí.- Puso su dedo en donde está mi corazoncito.-Pero ahora ellos están allá arriba.

¿En el cielo? ¿Qué hacían mis papis ahí?

-Pero ellos no saben volar no pueden estar ahí.

-Ahora pueden pequeño, pero no te preocupes, desde ahí pueden cuidarte mejor y jamás, jamás te dejaran solo.

-Yo los quiero aquí conmigo, no allá, lejos de mí.

Ella solo me abrazo mientras mis ojitos dejaban caer lágrimas, me siento solito sin ellos.

Pasé unos días viviendo con Scarlett, en lo que terminaba un "papeleo" yo no entiendo de eso, solo quiero que me lleve a aquella casa llena de niños que me prometió.

Así fue como llegue al centro, había muchos juegos y la directora era hija de Scarlett, ahí conocí a muchos niños pero no podía jugar sin recordar a mis papás.

Un día estaba llorando en uno de los salones cuando entro el chico que nos cuidaba y me abrazo.

-Hola Oscar, yo soy Max, ¿me recuerdas?

-Si.- No se me entendía porque no podía dejar de llorar.

-Sé que extrañas mucho a tus papis, pero ellos no quisieran verte triste, ¿o sí?

-Mi mami decía que cuando me veía triste ella también lo estaba y mi papi siempre me hacía sentir mejor, pero no los tengo conmigo, tu no me en tiendes.

-Pequeño, te entiendo, yo también viví aquí cuando era un niño, también extraño a mi madre.

-¿Ella está en el cielo con mis papis?

-Así es Oscar.

-¿Y entonces con quien vives?

-Con mis padres, ellos me adoptaron más o menos a tu edad.

-¿Adoptar?

-Es lo que hacen las personas cuando te quieren y quieren tenerte cerca siempre.

Abrí demasiado mis ojitos, yo también quiero irme a vivir con alguien que me adopte

-Espero que alguien me quiera.

-No lo dudes, eres maravilloso, como todos los chicos de aquí.

Maxi me caía muy bien, es muy divertido y siempre me cuida, ojala algún día nos dejen adoptarnos entre nosotros.

N/A Holiiiiiiiis 🍃

Creo que con este cerramos algunos extras, cada tanto los iré agregando 🤓

Mi intención era llorar no sé sí se logró o no, pero quería plasmar un poco de dónde salió la idea que Oscar tiene de querer adoptar a Max ❤️‍🩹

El aviso de siempre ♾️ quejas dudas etc etc en comentarios 🫶 me encanta leerlos JAJAJAJA igual pasense por tiktok (porfis) ✨

Lxs quiero 💕

2x1 ChecoxMax ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora