Yo soy virgen 😌

1.8K 231 192
                                    



Sí hace unos meses alguien me hubiera dicho que estaría parado frente a la casa de los padres del ex cuidador de mi ahora hijo llevando flores para ir a una cita con él me hubiera reído fuertemente, pero hoy, estaba esperando que aquella puerta se abriera para encontrarme a Maxi.


-Cuñadito, pasa.- Un risueño Mick abrió la puerta lanzándome una mirada burlona, decidí regresarle el favor.


-Muchas gracias Mick, ¿Dónde esta Alex? ¿Ya le trajo dos botellas de tequila a Fernando para comerte la boca?


-Bien jugado Pérez, bien jugado.


Llegamos a la sala donde me encontré con Michael, de todas las personas era a quien menos quería ver, no por algo malo, pero me ponía muy nervioso.


Michael era el lado firme y serio de la relación mientras que Fernando era más flexible y entre ambos hacían que todo funcionara, eran el contraste perfecto haciendo una maravillosa pareja.


-Hola Michael, vengo, vengo... -Justo ahora mis nervios debían fallarme.- Vengo por Max.


-Sergio toma asiento, Maxi no tarda en bajar y quisiera hablar contigo a solas.-Ambos tomamos asiento en un sofá frente a frente.- Aunque él sea un adulto entenderás que sigue siendo mi pequeño, y que como tal, debo cuidarlo.


Como todo padre quiero lo mejor para ellos, en este caso, para Max, y no te preocupes esta misma charla la tendré con ese amigo tuyo Alex. No estoy diciendo que seas una mala persona o que conscientemente vayas a lastimar a Max, solo te pido que hagas todo lo que este en tus manos e incluso un poco más para asegurarle una hermosa relación.


Ha tenido etapas muy difíciles en su vida sin embargo, no creo que sea algo que debas saber por mí.


-Yo lo entiendo y aunque no es necesario que me lo pidas lo agradezco, créeme que así como quiero ver feliz a Oscar como su padre, quiero tener feliz a Max para que tú y Fernando estén tranquilos.


Casi nunca había visto sonreír a Michael así que cuando me atrajo a una especie de abrazo y me sonrió agradecido debo decir que me sorprendí.

En verdad no lo culpaba, fácilmente podía verme teniendo esta plática cuando Oscar empezara a tener citas, así tuviera 50 años siempre seria mi pequeño canguro.


-Estoy listo.-Un risueño rubio apareció por el pasillo con una sonrisa en el rostro y luciendo malditamente adorable.-¿Interrumpí algo?


-Claro que no hijo, solo le estaba haciendo compañía mientras bajabas.- Michael dejo una palmada en la espalda de Max y nos dejó solos, no sin antes volver a dirigirme una mirada que fácilmente podría dejar congelado a quien fuera.


-Que lindas flores pequitas.


-¿Verdad que si? Digo, que bueno que te gustan, son para ti, no me decidía por algo así que escogí narcisos y tulipanes, por tu herencia holandesa.


Torpemente le extendí aquel ramo al joven que parecía derretirme solo con una mirada de esos hermosos ojos azules.

Al tomarlas sus manos chocaron con las mías y esa maravillosa sensación volvió a recorrernos a ambos.


-Muchas gracias, las dejaré en agua antes de salir.


Paso a mi lado dejando un beso en mi mejilla, justo sobre mis pecas, quisiera que las pecas ocuparan todo mi rostro, para que tuviera un pretexto de pedir que me besara totalmente.


-Debes conseguir una habitación amigo.- ¿De dónde había salido Alex?


-¿Qué demonios haces aquí?

2x1 ChecoxMax ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora