Adoptamos a su hijo 🫂

2.2K 283 162
                                    

-¡Maxiiiiiii!- Mi pequeño se soltó de mi agarre mientras corría hacia Max, lucia maravilloso, siempre con esa sonrisa y el cabello rubio despeinado.

-Pequeño canguro.- Se inclinó para recibir el abrazo de Oscar, al separarse me saludo con la mano.- Hola Sergio, ¿listos?

-Claro que sí, Oscar está muy emocionado.

Fue así como los tres nos encaminamos hacia el jardín de aquella casa, Oscar iba tomado de la mano con Max y estiro la otra mano tomando la mía, Max y yo nos sorprendimos y solo volteamos a vernos con una sonrisa asomándose por nuestros labios, debemos vernos como el retrato de una familia convencional, y no mentiré, amo esa idea.

Después de presenciar otro debate de Oscar con la agente de bienes raíces concluimos que esta casa seria perfecta para nuestro nuevo hogar, firme algunos papeles preparando todo para mudarnos durante la semana mientras mis chicos corrían en el jardín.

-Usted es muy afortunado señor Pérez tiene una familia hermosa.- No pude contradecirla, porque en mi mente estos días habíamos sido una gran familia.

-Muchas gracias, es muy amable.

Nos despedimos y yo regrese al jardín con las llaves de nuestro hogar en las manos, al verme Oscar corrió hacia mí y ambos caímos al pasto mientras Max se reía, al darnos cuenta ahora él era nuestro objetivo, Oscar ahora concentro su atención hacia el sin embargo las largas piernas del chico lo salvaron, pero no contaba con mi fuerza, lo tome por la cintura mientras estaba distraído y lo gire en el aire, los dos caímos al pasto.

Tener su peso sobre mí era una sensación agradable, podría acostumbrarme, podría acostumbrarme a todo de él para ser sincero, a su risa, a como achica los ojos cuando sonríe a sus pucheros... A tenerlo cerca.

-Me rindo, me rindo

-Te ganamos Maxi.- Supongo que jugué en equipo con Oscar. Deje levantar a Max y me tendió una mano para ayudarme y Oscar jalaba mi otra mano, con su ayuda pude llegar adentro.

-Bien tengo excelentes noticias, ahora es nuestro hogar, tenemos una nueva casa.- Sacudí las llaves en el aire y sentí el abrazo de Oscar, me incline para levantarlo y con mi brazo libre atraje a Max a nosotros.

La sensación de vacío que había tenido por años en mi corazón se desvanecía ahora poco a poco, gracias a mis dos chicos maravillosos.

-Quiero explorar.

Baje a mi pequeño quien corrió atreves de los pasillos mientras abría cada puerta que se ponía en su camino, al llegar al segundo piso hizo lo mismo y no fue hasta que se encontró con la tercera habitación que cayó en cuenta.

-Hay tres habitaciones, ¿Adoptaste a Maxi?- Abrió tanto los ojos que dude que fuera algo normal, como yo solo sonreía hacia él, se dirigió a Max.- ¿Te dejaron vivir conmigo?

Max solo lo abrazo mientras le decía que si estaría con el pero con las condiciones que me comento anteriormente. No soy capaz de describir como me sentí al ver a mi pequeño tan feliz. Lo levanto en el aire mientras ambos reían y se fundían en un hermoso abrazo, no pude contenerme y les hice ahora una foto a ellos, quería tener un recuerdo de todo lo nuevo que vivía en familia, para algún día enseñárselos a mis nietos. Luego de verificar que todo quedara bien cerrado Max se acercó a mí.

-Debes hablar con mis padres.- En mi mente eso sonó como si estuviéramos comprometiéndonos, sabía que en algún momento debería hablar con ellos para explicarles porque su hijo 8 años menor que yo pasaría la mayor parte de su tiempo con nosotros, mi cara debió ser muy graciosa ya que Max soltó la más bella carcajada del mundo.- Debes ver tu cara, solo es para explicarles porqué estaré aquí, no para pedir mi mano.

2x1 ChecoxMax ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora