MAXMi español solo me permitía mantener una conversación básica, no llegaba más allá de las presentaciones, por eso mismo tuve que preguntar varias veces a Marilú que quería decir que mi papá Fernando le cantara a mi padre una canción llamada "Torero", quede más confundido luego de que me tradujera la letra y me explicará que ese cantante es papá de medio México, nota mental, buscar quien es Chayanne y porque tiene tantos hijos.
Luego del show que monto papá, todos aplaudimos mientras él se volvía a poner la camisa y con ayuda de Carlos bajaba de la mesa.
-Maxi, pensé que tu papá Fer era muy adulto para poder subir a la mesa tan rápido.
-También yo pequeño, supongo que mañana estará muy adolorido.- Lo sostuve mejor sobre mi regazo, a pesar de que su hora de dormir ya había pasado era injusto que él, siendo motivo de la celebración, se perdiera de este gran segmento de entretenimiento en vivo. Oscar luchaba por no cerrar los ojos mientras una sudadera de Mick lo cobijaba.
Llego el turno de que Marilú recibiera su serenata, al buscar en el teléfono la traducción no entendía porque el cantante decía tener tatuados los besos de su pareja por todo el cuerpo, tenía muchas dudas sobre las canciones y me gustaría que Sergio me orientará, pero en el estado actual en el que se encontraba debíamos agradecer si recordaba su nombre.
Cuando Carlos tomo el micrófono explico que esa canción era para el amor de su vida con una nacionalidad extravagante, la canción "Mónaco" salía de su garganta acompañada de movimientos un poco torpes, quiero pensar que por producto del tequila en su cuerpo, Charles acabo bailando junto a él, dándonos una hermosa postal, dos enamorados bailando como si el resto del mundo no importara, terminaron la canción con un dulce beso provocando que todos silbáramos y aplaudiéramos, pude ver que Alex alternaba su vista entre esa escena y los labios de mi hermano.
De pronto todos ellos empezaron a corear "checo, checo" alentando a Sergio a tomar el micrófono, varios teníamos los sentimientos a flor de piel luego de ver a Carlos y Charles.
-Maxi, necesito que traduzcas esta canción para Oscar, para mi pequeño, el dueño de mi vida y mi corazón.- Algunas lágrimas empezaron a correr por las mejillas de Sergio mientras Antonio le susurraba a Marilú "Se parece a mí dando el discurso en la fiesta de quince años de Paola".- Pequeño Oscar, gracias por aceptar llegar a mi vida y gracias por traer contigo a Maxi.
Todos aplaudieron mientras Oscar y yo teníamos un enorme nudo en la garganta, lo que empezó como algo gracioso se transformó en un bello momento sentimental.
Fue así como "tu guardián" empezó a oírse, mientras Sergio cantaba yo le leía la traducción a Oscar, a media canción ambos éramos un mar de lágrimas.
Duérmete pronto mi amor
Que la noche ya llegó
Y cierra tus ojos que yo
De tus sueños cuidaré
Siempre a tu lado estaré
Y tu guardián yo seré
Toda la vida
Si un día te sientes mal
Yo de bien te llenaré
Y aunque muy lejos tú estés
Yo a tu sombra cuidaré
Cuando la canción termino Oscar bajo de mi regazo y corrió hacia Sergio, ambos se abrazaron como si la vida se les fuera en ello.
-Oscar, no pienses que solo digo eso en este estado, eres mi mayor orgullo, lo mejor que la vida me ha dado, te quiero muchísimo hijo mío.
ESTÁS LEYENDO
2x1 ChecoxMax ✨
Fanfiction-Si tu serás mi padre ¿dónde está mi madre? -Adopta a Maxi también ✨ Checo encuentra en Oscar lo que le faltaba en su corazón y su vida, sin saber que con ese pequeño niño canguro vendría un joven de hermosos ojos azules🤞 -El mejor 2x1 de la vida...