Decidido después de recapitular todo eso por fin baje de mi automóvil y camine a través del estacionamiento de aquel centro de cuidado de menores, al verlo me sorprendí, debía reconocer que tenía la imagen estereotipada de que esos lugares eran tristes rodeados de un aura gris, sin embargo mi hermana había tenido razón, hace mucho dejaron de ser así. Me mantuve un tiempo observando la fachada de aquel edificio de varios pisos pintada de un color amarillo que irradiaba felicidad, la misma que se veía entre los pequeños que podía ver a lo lejos pasando el rato en el patio de juegos de aquel lugar.
Al entrar a la recepción la amable chica me indico que podía tomar asiento en lo que una de las directoras bajaba, esta pequeña sala estaba decorada con varios dibujos que supuse habían elaborado los niños que estaban aquí, debía admitirlo eso me ablando el corazón, también había algunas fotos de generación, ya que aquí les impartían algunas clases, contaba con pequeños de apenas meses de nacidos hasta adolescentes que estaban dejando atrás su etapa de niñez. Al ver las fotos note algo que me llamo la atención, en casi todas salía un chico rubio y alto, de ojos azules que parecían alegrar a cualquiera que los viera, estaban tan llenos de vida y a pesar de que era obvio que no era uno de los pequeños que viven aquí puesto que se veía alrededor de sus 20, tenían esa chispa infantil y juguetona de alguien que está viendo el mundo por primera vez.
-Señor Pérez, buenas tardes, Soy Kelly Piquet, un placer.- Me sobresalte al oír hablar a alguien, aquellos ojos me habían atrapado por un momento.
-Buenas tardes, gracias por recibirme.- Dije dándole la mano a aquella mujer que me daba una agradable sonrisa.
-Venga por aquí, según nos comentó usted está interesado en adoptar, esos procesos solemos hacerlo en presencia de las dos directoras, me alegra mucho que este aquí.
Terminamos de subir un pequeño tramo de escaleras y entramos a una oficina con un gran ventanal a las espaldas del escritorio principal, esta también estaba decorada con dibujos hechos por pequeñas manos y llena de flores y juguetes, fotografías y reconocimientos. Detrás del escritorio estaba otra joven mujer quien sonrió al vernos entrar y me saludo de la misma forma que la señorita Piquet.
-Bienvenido señor Perez, Carola Martinez.- Le sonreí de vuelta y estreche su mano, los tres tomamos asiento mientras me ofrecían un poco de agua y unos folletos sobre el proceso que debíamos seguir- Por favor llámenme Sergio- Ambas asintieron y me pidieron hacer lo mismo, procedieron con algunas preguntas de protocolo, como mi situación civil, mi familia, trabajo, estudios, planes de conseguir o no pareja, antecedentes y un poco más de mi historia.
-Bien Sergio, creemos que lo ideal para ti sería un pequeño entre 6 y 9 años ya que al fungir como padre soltero sería más fácil el proceso de adaptación para ti y sobre todo para el pequeño.- asentí ya que no me imaginaba hacer un buen trabajo siendo padre de un bebé de apenas meses de nacido.- Caro te acompañara a conocer a nuestros chicos de esa edad.
La seguí por algunos pasillos hasta que salimos al patio de juegos que vi cuando llegue, los niños jugaban a la pelota mientras el chico que vi en las fotos los cuidado y ayudaba a una pequeña a trenzar su cabello, Carola pareció leer mi mente.- Él es Max Verstappen, un chico maravilloso, pasa la mayoría de su tiempo aquí como voluntario, cuando los chicos terminan sus clases o los profesores no pueden venir, se encarga de ellos.- Tomamos asiento en una banca un poco alejada para no interrumpir sus actividades pero que nos seguía permitiendo verlos jugar y divertirse, fue ahí cuando un pequeño de cabello castaño atrapo mi mirada, estaba batallando para poder alcanzar un pasamanos, se veía un poco más pequeño que los demás sin embargo nunca se rindió hasta conseguirlo, eso me cautivo porque algo que caracterizaba a los Pérez era justo eso, nunca rendirse.
-¿Quién es el pequeño?.- Lo señale mientras corría a chocar los 5 con Max luego de poder recorrer el pasa manos.N/A✨ Que sería mejor, capítulos largos o cortos?
Estos primeros capítulos podrían ser algo aburridos o tediosos 🥹 pero prometo que poco a poco se pone mejor todo esto 👀
Ame la fotito de Max ✨
ESTÁS LEYENDO
2x1 ChecoxMax ✨
Fanfiction-Si tu serás mi padre ¿dónde está mi madre? -Adopta a Maxi también ✨ Checo encuentra en Oscar lo que le faltaba en su corazón y su vida, sin saber que con ese pequeño niño canguro vendría un joven de hermosos ojos azules🤞 -El mejor 2x1 de la vida...