No puedo dejarte aquí ❤️‍🩹

2.3K 350 72
                                    


MAX

-Maxi, ¿quién es ese señor?- La dulce voz de Oscar dijo al viento lo que llevaba rondando mi cabeza desde que note que parecía hablar solo dentro de su automóvil.- Debe ser algún candidato Oscar, esta con Carol y Kelly, uno de ustedes pudo emparejarse a su perfil.

El pequeño solo me regreso la mirada mientras miles de preguntas parecían bombardearlo, así era el, un niño muy inteligente y como todos a su edad, con una cantidad enorme de preguntas, me sonrió y volvió a jugar con sus amigos a la pelota, note que Caro seguía sentada en aquella banca, así que me dirigí hacia allá.

A mis 25 seguía recordando el primer día que la madre de Carola me mostro este lugar al que podía llamar hogar, era un pequeño de 7 años apenas cuando tuve que enfrentar la muerte de mamá y el miedo al saber que no teníamos familia cercana que pudiera hacerse cargo de mí, mamá no tenía hermanos, su madre, al igual que ella, murió cuando aún era muy joven y mi abuelo corto lazos con ella cuando resulto embarazada de mí.

Mi padre jamás había formado parte de mi vida, mamá era muy joven comparada con él y solo buscaba jugar con alguna chica, abusando de su posición de súper estrella del automovilismo. Yo sabía quién era, mamá nunca me había ocultado eso, eso, y que ese hombre le dejo bien claro que no quería volver a verla y mucho menos mantener contacto conmigo. Con mamá nunca me hizo falta nada, me dio todo el amor del mundo, asistía a todos festivales escolares a pesar de trabajar de sol a sol, supongo que eso influyo en que enfermara cada vez más constante.

Cuando mamá partió aquella señora cariñosamente limpio las lágrimas de mis mejillas rojas de tanto tallarlas y me informo que ahora viviría rodeado de muchos niños, que como yo, creían estar solos. Fue así como llegue aquí, al principio no podía hablar de mamá sin llorar y sentirme como un bebé indefenso sin embargo con tantos niños a mí alrededor, profesores y especialistas aprendí a recordarla con más amor que tristeza.

Para mí, mi familia eran esos chicos que compartían habitación conmigo y con quienes me desvelaba contando historias o tramando nuevos juegos para el día siguiente. Hasta que un día mientras tomábamos clase observe a la madre de Carola hablando con dos hombres mientras nos observaban, se hizo parte de la rutina verlos casi a diario durante 30 o 60 minutos al día. Hasta que un día me citaron a la oficina de la directora, por mi mente inocente repasaba cada acción buscando algún error que ameritara un regaño, mi sorpresa fue abrir aquella puerta y ver a esos dos hombres sentados sonriendo hacia mí.

Fue así como conocí a Fernando y Michael, papá y pa ahora, quienes me hicieron saber que deseaban darme el mejor regalo, una familia. Ahora mi nombre era Max Emilian Verstappen Schumacher, en mi mente sonaba tan bien tener el apellido de un papá y mejor aún, tener esa figura que a pesar de todo mi corazón añoraba.

Cuando crecí busque a Carola quien ahora era la directora, para ofrecerme como voluntario en este sitio, y es así como pasaba mis días cuidando a estos maravillosos pequeños y jugando por el mismo jardín donde pase algunos de mis mejores días.

-En que piensas Maxi?- Carola me sonrió dulcemente, desde niños habíamos sido muy unidos y cuando me adoptaron seguí en contacto con ella.- En cuando tu madre me trajo aquí.- Conteste mientras tomaba asiento junto a ella.

-Lo cautivo totalmente.- No tenía que preguntar más, sabía que hablaba de Oscar y aquel sujeto que debía estar llegando a su automóvil.- Como a todos, y me siento con el deber de informártelo, está en proceso de adoptarlo, al ser tan unidos sé que te sentirás feliz por él pero lo vas a extrañar, como me paso cuando te fuiste Maxi.

Ambos sonreímos y solo pude mirar a Oscar quien ahora era perseguido por todos para intentar quitarle el balón, era muy veloz.- Solo asegúrate que lo ame y yo me sentiré satisfecho, sé que lo harás, porque ustedes son las mejores.- Me sonrió y me dio algunos por menores sobre quien era él.

-Tal vez quieras decirle, iré a ver cómo va la cena, asegúrate que se laven para entrar.

Llame a Oscar mientras Caro se encontraba a Kelly en el camino y ambas sonreían mientras hablaban sobre sus vidas, ellas eran fantásticas, las admiro demasiado, ambas han estado junto a mí, aparte de Mick, él es un maravilloso hermano, Fernando y Michael no pudieron haber hecho mejor elección.

-¿Me viste? ¡Nadie me detuvo!

-Claro que sí, eres tan veloz como un niño canguro, siéntate un momento.- Me miro preocupado mientras me pregunto si estaba en problemas.- Nada de eso, ya sé quién es el señor que estaba aquí hace un momento.- Con eso atraje su atención.- Su nombre es Sergio y está muy interesado en formar una familia, y para eso necesita a un pequeños muy inteligente, veloz y cariñoso como tú, ¿Qué dices?

-Maxi, eso, ¿eso quiere decir que tendré un papá y una mamá?- Se levantó demostrando la emoción que eso le causaba.- Creo que si pequeño, aunque no me dijeron sobre si es casado o no, en unos días tendrán la charla para conocerse, eso es fantástico- lo despeine un poco.

-En esa charla le diré que también deberá adoptarte a ti, no puedo dejarte aquí.....
Siguió planeando que decir mientras yo le repetía que no podía adoptarme porque no era un niño y porque yo ya tenía unos padres maravillosos,

Oscar parecía decidido a hacer lo que fuera para que yo lo siguiera.


N/A En verdad espero que les guste este capítulo 🥹

Amo leer sus comentarios aquí y en TT y para demostrarles que lxs leo busque hacer esto más largo, ya llegamos a los 1000 corazoncitos en TT pero quisiera que aquí también

Aunque lo que más quisiera pedirles es que comenten que les parece o sugerencias en verdad me ayuda muchísimo saber si les gusta o no ✨📚

Volviendo al capítulo, perdón pero mi hate hacia Joss no puedo quedarmelo guardado y si lo odio en la realidad más en mi historia 😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️

Alguien más quiso abrazar a Max? Solo yo? 🥹

2x1 ChecoxMax ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora