¿Estás seguro de esto?❤️‍🩹

1.4K 197 144
                                    

Max

Luego de la cita con Sergio todo iba viento en popa, aún tenía que soportar algunas burlas por parte de Mick por el simple hecho de que mi papá había visto como me despedía.

Había acompañado a los Pérez a despedir a Marilú y Antonio al aeropuerto donde hicieron jurar a mis padres que iríamos a visitarlos. Luego de llenar de besos a Oscar, Marilú me tomo del brazo para apartarme un poco de todos.

-No sé cómo podré pagarte por todo Max, Sergio siempre quiso una familia y gracias a ti y a Oscar ahora la tiene, como madre, te estoy en deuda.

-No digas eso, Sergio y Oscar estaban destinados, yo solo prometí cuidar a Oscar pasará lo que pasará. Y estar con Sergio fue algo tan intuitivo, siento que llevamos juntos años.

-Eso es amor Max, el amor más puro del mundo es el que llega sin planearlo o buscarlo.

Se despidió de mí con un abrazo al igual que Antonio que me pidió cuidar de su nieto y su hijo.

Teníamos una rutina ya establecida, pasaba la mayor parte del tiempo en casa de Sergio o llevando a Oscar a la escuela, varios días estábamos en casa de Lando o ellos venían a jugar, cualquiera diría que somos una familia modelo.

-Maxi, ¿sabes que te quiero mucho?

-Si pequeño, como yo a ti.- Algo quería, ya me conocía esta rutina de memoria.

-Y ¿Sabes que eres mi Maxi favorito?

-Solo conoces a un Maxi, sería ilógico que no fuera tu favorito Oscar.

Las carcajadas de los 3 pequeños estallaron en el asiento trasero de la camioneta de Sergio. Habíamos acordado que este fin de semana yo recogería a Lando y Ollie para que tuvieran una pijamada con Oscar.

-Tu papá Max es genial, Oscar.- La vocecita de Ollie apenas la pude oír, por el espejo retrovisor vi como Oscar parecía estar analizando ese comentario, sus ojitos me buscaron a través del espejo retrovisor y solo le guiñe el ojo arrebatándole una sonrisa.

-Maxi, ¿podemos dormir en el jardín?- Aproveche una luz roja para girarme y ver a esos 3 pequeños demonios luciendo adorables sacando su labio inferior en un hermoso puchero, debía mejorar en el sentido de saber decir que no.

Fue así como llegamos a casa y mientras los chicos corrían bajando sus mochilas le escribí a Mick pidiéndole traer las casas de campaña que ocupábamos cuando salíamos con mis padres.

Entre a la cocina para prepararles algo de comer mientras hacían sus tareas cuando un ligero toque en mi espalda llamo mi atención.

-Hola pequeño canguro, ¿Qué ocurre?- Me limpie las manos para alzar a Oscar y sentarlo en un gabinete frente a mí.

-Maxi, ¿Te molesto que Ollie dijera que eres mi papá?- Sus pequeños ojitos estaban a punto de romperse en llanto y su voz siempre alegre ahora denotaba tristeza y preocupación.

-Claro que no Oscar, muchas personas nos verán así, un papá es alguien que te cuida y te ama por sobre todo.

-Tú me cuidas y me amas.- Sus ojitos de pronto volvieron a tener ese hermoso brillo tan característico de él.

-Así es pequeño.

-Yo también te quiero mucho Maxi, a ti, y a Sergio.

Sus bracitos rodearon mi cuello en un abrazo, cuando escucho a Lando llamarlo para jugar me soltó y bajo corriendo.

La comida estuvo a tiempo para que los pequeños pudieran terminar su tarea y para que mi hermano y su inseparable novio entraran cargados de casas de campaña, bolsas de malvaviscos, linternas, cobijas y todo lo necesario para ir a una guerra.

2x1 ChecoxMax ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora