-¡Felicidades, es oficial Oscar, Sergio te ha adoptado, es tu padre ahora!
Jamás me habían alegrado tanto con una sola frase, es oficial, ahora somos una familia ante la ley, Oscar me tiene y yo lo tengo a él.
Cuando terminaron de leer esos papeles de adopción el pequeño corrió a mi lleno de alegría.
Luego de las felicitaciones por parte de todos Oscar salió a buscar a Max, mientras yo les comentaba nuestros planes de cambiar de domicilio, me dieron varias recomendaciones y sus mejores deseos.Mi pequeño y yo planeábamos ir por un helado y recorrer el pueblo.
-Estamos listos, vámonos.- Un risueño Oscar llego a la oficina acompañado de Max.... ¿Les dije que tienen unos hermosos ojos azules?
-Disculpe, Oscar insistió en traerme, sin embargo no quiero molestar, sé que usted debe querer tiempo a s...
-Eres bienvenido a acompañarnos.- Lo interrumpí, si esta salida resultaba bien podía cumplir la promesa y conseguir que Max estuviera cerca de Oscar. Porque esto lo hago por él, por sus ganas de tener cerca a Maxi, solo por eso, era un buen padre queriendo complacer a su hijo.
Era el único motivo por el que buscaría que Max aceptara trabajar con nosotros y pasara sus días en nuestro nuevo hogar..... ¿verdad?Así fue como salimos de ese lugar escuchando lo que alegremente Oscar nos decía. Al poco tiempo llegamos a un pequeño parque en el centro donde compramos helados y nos sentamos cerca del área de juegos para poder vigilar a mi pequeño.
-De nuevo discúlpeme, siento que me entrometo en su momento familiar.- Un apenado Max susurro mientras agachaba la mirada.
-De nuevo, no digas eso, y no me hables de usted, no soy mucho más grande que tú, si bien es un momento familiar tú eres parte de esta familia.- un sonrojo cubrió sus mejillas y las mías, cuando me di cuenta de lo que dije intente componerlo.- Quiero decir, Oscar, el, pues, ammm, te considera su familia y ahora él es mi familia entonces eso...
-Se lo que quieres decir Sergio, tranquilo, para mi Oscar también forma parte de mi familia.- Estiro su mano y cubrió la mía.
-¿Nos vamos ya?- Mi pequeño torbellino llego corriendo, creo que le emociona demasiado buscar una casa.
-Claro, Max, ¿nos acompañarías?- Ahora fui yo quien tome la iniciativa, no iba a dejar que mi hijo hiciera todo el trabajo.- Como tú eres de aquí conoces más la zona y nos gustaría que pasaras el resto de la tarde con nosotros.- Hice un pequeño puchero que Oscar copio rápidamente, dios, amo a este pequeño aún más.
-Ya que insisten, para mi será un honor.
Fue así como pasamos la mayor parte del día buscando casas, Oscar era un pequeño yo, sabía lo que quería y no se resignaría con menos, quería tres habitaciones, la suya, la de Max y la mía, un gran jardín con un árbol enorme y espacio para una mascota.
-Tienes a un pequeño controlador aquí.- susurro Max mientras la agente de bienes raíces debatía con Oscar la idea de instalar una casa del árbol.
-Y no seré yo quien lo detenga, hablando de eso, creo que hay algo que quisiera comentar contigo, ¿Me acompañas?
Pude ver como sus ojos se agrandaban, se preocupó, ¿creyó que lo alejaría de Oscar?. Se sentó en el escalón que llevaba al jardín y me hizo un espacio a su lado, no sabía cómo empezar, estoy a punto de proponerle a un chico de 25 años que se mude con nosotros como un "niñero", eso sonaba tan cliché, pero quería tener la tranquilidad de saber que al llegar a casa mi pequeño estaría feliz y acompañado de alguien de confianza y que lo adora con su alma.
-Yo, Max, quisiera decirte que lo que te pidió Oscar, es en verdad, ahora no te lo pide él, lo hago yo. Te lo pido como un padre preocupado, ven con nosotros, sé que es egoísta pedirte que dejes a los pequeños pero solo quiero tener feliz a mi hijo, y para eso te necesita, te necesitamos a ti.
ESTÁS LEYENDO
2x1 ChecoxMax ✨
Fanfiction-Si tu serás mi padre ¿dónde está mi madre? -Adopta a Maxi también ✨ Checo encuentra en Oscar lo que le faltaba en su corazón y su vida, sin saber que con ese pequeño niño canguro vendría un joven de hermosos ojos azules🤞 -El mejor 2x1 de la vida...