Extra 4 Alex & Mick ✨

766 108 2
                                    


Mick

-¿Cómo que a México?

-Mick, ya lo sabias, Sergio quiere llevar a Oscar al GP de ahí y también aprovechar y pasar navidad con su familia.- Me deje caer sobre la cama de Max mientras el acababa de empacar sus cosas.- No nos quisiste acompañar, ni a mis padres, entonces no llores.

-No quiero dejar a Alex, creo, creo que estoy enamorado.

-¿Crees? ¿Apenas lo notas? Ustedes se aman, son el uno para el otro. Hacen una bella pareja.

-Ese es el problema, supongo, nunca nos hemos preguntado el que somos, simplemente empezamos a actuar y tratarnos como novios, pero no tenemos un nombre.

Mi hermano se acostó junto a mí, como cuando éramos niños, ¿Quién diría que años después estaríamos en la misma pose en la que hablábamos de dibujos animados solo que ahora hablando de nuestras relaciones?

-Eso es algo que solo debe incumbirle a ustedes, como te sientes tú con eso y como se siente Alex.

-Para mí no es algo que haga mucho la diferencia pero, Alex es tan sentimental, tierno y vive enamorado del amor, siento que el adoraría que le haga una propuesta romántica, tipo película o de esos tik toks que se pasa compartiendo.

-¿Mick

-¿Si Max?

-Eres un bobo.-Le di un pequeño golpe en la frente.- Alex comparte eso como una indirecta muy directa para ti, ¿cuantas veces los has visto?

-La verdad, varias, antes solo las compartía, ahora me envía algunos videos.

-Vamos, hagamos algo digno para que Alex acepte estar contigo, tengo que agradecerle que te soporte y después de esto, quiera seguir haciéndolo.

Salimos de la habitación mientras mi hermano llamaba a Sergio pidiendo su ayuda.

Fue así como poco tiempo después estaba en la casa de Alex decorando su habitación con la ayuda de Max, Sergio y Oscar.

-Tío Mick, ¿Dónde quieres estos globos?

-En esa pared están perfectos.

Mi pequeño sobrino estaba en los hombros de Max colocando globos, adornos y algunas luces mientras que Sergio estaba ayudándonos preguntándole a Alex donde estaba y cuánto tiempo tardaría, también le tenía que agradecer por la copia de la llave que me había conseguido.

-Bien, Alex está saliendo del trabajo, Oscar deséale suerte a Mick.

El pequeño vino corriendo hacia mí rodeándome con sus diminutos bracitos.

-Mucha suerte tío Mick.

Sergio paso junto a mi deseándome lo mismo, al pasar mi hermano, me rodeo con sus brazos, era algo que necesitaba, tranquilidad.

-¿Qué pasa sí lo arruino?

-Eso no pasará, Alex te quiere, y quiere estar contigo, solo necesitas ser más considerado con lo que él necesita, ambos son diferentes y eso los hace funcionar tan bien, pero no olvides las necesidades de ambos. Buena suerte hermano.

Los tres salieron, dejándome solo entre todos los globos y pétalos de rosas que estaban adornando cada parte la habitación.

A los 10 minutos escuche las llaves de Alex, mis manos empezaron a sudar y poco a poco mis piernas dejaban de servirme de soporte, tome el ramo y espere ansioso a que la puerta de la habitación se abriera.



N/A Holiiiiiiiis 🍃

Hemos vueltooooooo, aplique un pequeño parón veraniego, igual escribía mil cosas y no me convencían. 🥹

Espero con toda el alma que esté extra les guste, personalmente ambos (Alex y Mick) me dan vibes de ser tan Green flags y los amo juntos 🥴

Cómo sabes tanto aquí como en tiktok amo ver sus comentarios ❤️‍🩹 muchas actualizaciones surgen de las ideas que dejan ahí 😅

Lxs quiero 🧡

2x1 ChecoxMax ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora