Gran noche ¿no? pequitas ✨

2K 238 233
                                    


Los siguientes días fueron relativamente tranquilos, le dimos los toques finales a nuestro hogar, Maxi estaba casi todo el día aquí, Oscar alternaba entre nuestro jardín y el de los padres de Maxi.

Ahora teníamos una nueva misión, organizar una fiesta y no cualquiera, era una para celebrar nuestro nuevo hogar, conocer a algunos vecinos, la llegada de mis padres pero sobre todo y lo más importante, el tener a Oscar en mi vida.

El padre de Max nos prestó su todoterreno, ya que tenía más espacio, para poder pasar a hacer algunas compras para la fiesta antes de llegar al aeropuerto por mis padres, Oscar iba feliz en el asiento trasero cantando algunas canciones que Maxi le enseñaba desde el asiento del copiloto.

Entramos a una tienda que según su letrero, tenía todo para cualquier fiesta, empuje el carrito detrás de Max y Oscar, cada cierto tiempo Max se detenía a mirar adornos o platos con dibujos, ambos decidimos que era mejor que Max y Charles se encargaran de los adornos ya que tenía muchísimo mejor gusto para todo esto, sin embargo quien decidía lo que entraba y lo que salía del carrito era mi pequeño capitán.

Después de asegurarnos de tener todo, dejamos aquella tienda medio vacía, pero si mis chicos querían llenar todo mi patio de globos y adornos no soy nadie para impedirlo.

Max eligió un bello cartelón de bienvenida para que mis padres pudieran verlo en el aeropuerto, al bajar Oscar apenado tomo mi mano, no era algo normal en él.

-Qué pasa campeón, ¿Todo bien?

-¿Qué pasará si no les agrado a tus padres?- Me detuve para hincarme junto a él y llame su atención haciendo que me mirará.

-No digas eso, ellos te amaran así como todos los que te hemos conocido lo hacemos, ¿no es así Maxi?

-Claro que sí, todos amamos al pequeño canguro.- Ahora él tomo su mano mientras caminaban por delante de mí. No puedo creer que estuviera preocupado porque mis padres no lo quisieran, ellos ya lo amaban solo de verlo en fotografías y hablar por teléfono.- Estoy seguro que tus abuelos te adoraran.

-¿Así como tus padres? Ellos dicen que me quieren mucho.- Max solo asintió y ambos reímos, era cierto, tanto Fernando como Michael e incluso Mick adoraban a mi hijo,cosas de la que no los puedo culpar, y Oscar ya los ve como parte de nuestra familia tan singular y yo no puedo estar más agradecido con todos.

Al entrar al aeropuerto solo faltaban algunos minutos para que mis padres bajaran del avión, Oscar quiso subir a mi espalda mientras cargaba el cartel de bienvenida y Max estaba junto a nosotros jugando con el cabello de Oscar. Con todos los arreglos de nuestro hogar y siendo vecinos, Max pasaba todos sus días a nuestro lado, cada vez ponía menos quejas ante nuestras invitaciones, como ir por despensa, hacer el desayuno juntos o venir por mis padres, día a día era más fácil hacerlo entender que él ya es nuestra familia y que no se interpone o algo por el estilo.

-Sergio ya están saliendo, ¿ellos son mis abuelos?- Oscar señalo a una pareja de jóvenes de la edad de Maxi.

- No pequeño, ellos no son.

Continuo señalando parejas al azar hasta que dio con ellos, también me emocione, tenía mucho tiempo sin verlos, Oscar se inclinó hacia Max quien lo ayudo a bajar de mi espalda.

-Papá, mamá, permítanme presentarles a mi hijo Oscar Pérez y a una persona muy especial e importante para nosotros, Max Verstappen.

Mi madre se inclinó hacia Oscar y lo atrajo hacia ella en un hermoso abrazo.

-Hola Oscar, soy tu abuela Marilú, no sabes cuánto deseaba conocerte.

-Yo también quería conocerlos abuelita.- Pude ver que los ojos de mi madre se llenaron aún más de lágrimas.- Abuelito, me llamo Oscar y tengo 8.- Mi pequeño le tendió la mano a mi padre como un pequeño caballerito.

2x1 ChecoxMax ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora