ADVERTENCIA DE CONTENIDO +18
+18
+18
Existirá quien respete las advertencias? Tipo alguien menor de 18 deja de leer? 🤔
Bueno ya... Ahora sí
Sergio
Oscar había insistido en ir en el auto de su tío Toño quien lo llevaría a conocer a los hijos de Valtteri, cosa que agradecí, poder tener más tiempo a solas con Max antes de llegar a casa era algo que necesitaba.
Cuando los autos de mi hermano y mis padres avanzaron quite el cinturón de seguridad que aprisionaba a Max y con un poco de brusquedad tome su cara entre mis manos y empecé regar besos por todo su rostro y parte de su cuello.
-Sergio, por Dios, la gente nos verá.
-Tranquilo Max, los cristales están polarizados, nadie puede vernos.
Eso pareció relajarlo un poco ya que correspondió mis besos con mayor entusiasmo y no puso pero alguno cuando lo levante de su asiento y lo coloque sobre mis piernas, mis manos empezaron a vagar aún más por su cuerpo, apreté su trasero obligándolo a balancearse sobre mi cuerpo, creando una fricción deliciosa para ambos.
-Mierda Sergio continua haciendo eso.
-¿Te gusta, Maxi? Pídelo.- Mi voz cada vez sonaba más ronca, separe mis manos de su cuerpo y lo obligue a mirarme a los ojos.
-Me encanta, quiero más, dame más de eso.
Ahora fue el quien tomo mis manos y las coloco en su trasero haciéndome dar un apretón nada ligero, volví a moverlo sobre mí, cada vez más rápido.
A tientas busco la palanca para inclinar completamente el asiento, al caer junto al asiento el trasero de Maxi reboto sobre mí haciéndome soltar un gemido un poco alto. Ahora era Max quien tenía el control de los movimientos, se inclinó para dejar una mordida en mi cuello y subió para gemir en mi oído mientras tomaba mis manos y las ponía sobre mi cabeza.
Por un momento me deje hacer por él, darle la errónea idea de que él tenía el control de la situación.
El control de mí.
Desabrocho mis pantalones y con un poco de esfuerzo introdujo una de sus manos, cuando sentí su cálido tacto sobre la cabeza de mi pene levante la pelvis buscando mejorar su agarre.
-Carajo Max, lo haces tan bien.-Eso pareció alentarlo, una sonrisa coqueta apareció en sus labios, bajo completamente mi ropa y se colocó de nuevo sobre su asiento.- ¿Qué haces Maxi?
-Quiero, necesito sentirlo en mi boca.
Apenas acabo de decirlo cuando la punta de su lengua trazo el contorno de mi glande, inconscientemente tome con brusquedad, un poco más de la necesaria, los mechones rubios de su cabello y aplique presión para que introdujera más en su boca.
-Mierda Max, lo haces demasiado bien.- Levanto la cabeza, mirándome con confusión y esos hermosos labios rojos e hinchados luego de hacer un maravilloso trabajo oral, los ojos aun le lagrimeaban un poco por la falta de respiración al tenerme chocando con su garganta y un poco de líquido pre seminal escurriendo por su barbilla.
-Repítelo
-¿A caso entendiste lo que dije?
-No, pero se escuchó muy sexy, tu español me calienta.
ESTÁS LEYENDO
2x1 ChecoxMax ✨
Fanfiction-Si tu serás mi padre ¿dónde está mi madre? -Adopta a Maxi también ✨ Checo encuentra en Oscar lo que le faltaba en su corazón y su vida, sin saber que con ese pequeño niño canguro vendría un joven de hermosos ojos azules🤞 -El mejor 2x1 de la vida...