-Claro, descansa Maxi, hasta mañana.... Sueña conmigo.- Eso ultimo lo susurre para mí. No sé explicar lo que me pasa cuando lo tengo cerca, me provoca querer sostener su mano siempre, ser quien causa su risa.... Y últimamente me encanta salvarlo de los golpes y caer debajo de él.
Verifique todas las lámparas de la casa y del jardín, deje la caja de herramientas y salí de regreso con Oscar, no me preocupaba dejarlo ya que estaba con Carlos... me preocupaba porque también estaba Yuki, tal vez ya habían llenado de huevos el auto de algún vecino o mi hijo sepa maldecir en japonés, inglés y español... me interesa que conozca varios idiomas pero no las palabras que Yuki mejor maneja.
-Llegue.- Deje las llaves sobre una pequeña mesa, al avanzar me sorprendió demasiado no oír ningún tipo de ruido. Entre a la habitación de mi pequeño y ahí estaban los 3, dormidos sobre algunas cobijas, Oscar tenía la cara pintada como los militares y Yuki también mientras Carlos parecía ser la victima ya que aún tenía las manos encintadas.
Seguía sin entender como Charles lo soportaba, era un niño pequeño en el cuerpo de un adulto, supongo que eso le daba la chispa a su relación, y ahora más que nunca debían estar juntos y felices, Carlos tenía una oferta laboral en otra ciudad lo que significaba que podían dejar de vivir juntos y perder la rutina que tenían. Y a pesar de eso tanto Carlos como Charles se daban tiempo para ayudarme con Oscar, jamás podría pagarles.
Con cuidado tome a mi pequeño y lo lleve a mi cama, al regresar decidí jugarles una broma.
-¡Carlos Sainz Vazquez de Castro Cenamor Rincon Rebollo Virto Moreno de Aranda Don Per Urrielagoiria Perez del Pugar!- Toda madre latina estaría orgullosa de mi actuación- ¿Dónde está mi hijo?
El pobre se levantó tan asustado que no pudo contener el equilibrio y menos con las manos atadas.
-Yo, el, Oscar, estaba aquí, Yuki debía cuidarlo.- lo movió hasta despertarlo.- ¡Cabron! ¿Dónde está el niño?
-¡No me grites, no me despiertes! y, uh, hola Chequito, te he dicho que te ves muy joven últimamente.
-Eso no funcionara, los deje cuidando de mi hijo y él no está.
Supongo que los gritos despertaron a mi pequeño que se asomó a su habitación sin hacer ruido viendo alegre como Yuki corría buscándolo debajo de las cajas y Carlos sufría para soltar sus manos.
-Eres un idiota Carlos, ¿Cómo te duermes? Debías cuidar al niño, te lo dije, pero nunca me haces caso, debe ser por chaparro, muévete checo.- paso a mi lado siendo el Yuki molesto que tanto conocemos, tan molesto estaba que ni siquiera noto a mi pequeño.
-Te ayudo a desatarte tío chili.- Oscar entro tranquilamente mientras Carlos le agradecía, no fue hasta que le dijo "Oscar estas perdido ayúdame a buscarte" que cayó en cuenta que todo era una broma.
Sin embargo todos sentimos el alma salir de nuestro cuerpo cuando el grito de Yuki nos paralizo "Con que es una broma, me la pagaras Pérez".
-¿Charles y tú nos darían posada?- Oscar y yo hicimos un puchero viendo a Carlos.
A la mañana siguiente Oscar y yo estábamos terminando de empacar algunas cosas cuando llegaron nuestros refuerzos, Charles llego primero junto a Carlos, más tarde llego Yuki, y Alex nos alcanzaría en el nuevo hogar, bajamos tantas cajas como pudimos para meterlas en el camión de mudanza, teníamos pensado hacer los menores viajes posibles, cada vez tenía menos días libres y debía regresar a la oficina.
ESTÁS LEYENDO
2x1 ChecoxMax ✨
Fanfiction-Si tu serás mi padre ¿dónde está mi madre? -Adopta a Maxi también ✨ Checo encuentra en Oscar lo que le faltaba en su corazón y su vida, sin saber que con ese pequeño niño canguro vendría un joven de hermosos ojos azules🤞 -El mejor 2x1 de la vida...