Mi departamento estaba ubicado en el centro de la ciudad para facilitarme llegar a tiempo a la oficina, si todo salía bien con Oscar debía empezar a buscar escuelas por aquí cerca, justo por eso espere a que el ciclo escolar estuviera a punto de terminar para adoptar, no quería entrometerme en su vida escolar.
Al ingresar al estacionamiento subterráneo Oscar insistió en ayudarme con su maleta argumentando que las verduras que comía le daban músculos y fuerza suficientes para cargar incluso un elefante. Subimos al elevador cuando recibí una llamada de Carlos.
-¡Checopapá! Ya tienes al pequeño contigo? - Grito en cuanto conteste
-Justo vamos llegando al departamento, tal vez salgamos a comer algo, o veré si se le apetece cocinar.- Dije abriendo la puerta e indicándole a Oscar que podía pasar, mi pequeño corrió al ventanal que reemplazaba la pared junto a la sala de estar, pareció gustarle, genial, algo menos que me preocupara.
-Avísame cuando estén libres, me gustaría presentarme con mi nuevo sobrino.Le asegure que eso haría mientras le agradecía, en verdad era una persona muy afortunada, tenía amigos, y no solo eso, amigos a los que podía llamar y considerar familia. Sabía que sin dudarlo Carlos siempre estaría para mí y yo para él, al no vivir en México no pasaba tanto tiempo con mi familia como quisiera pero ahora todos teníamos responsabilidades y vidas, y mis padres ya habían trabajado suficiente y ahora se dedicaban a pasar sus días en unas vacaciones eternas.
-¿Quieres conocer tu habitación?- Corrí hacia Oscar mientras lo cargaba para darle una vuelta en el aire, causando su risa, como le hacía falta a estas paredes algo de alegría infantil.
-Claro que si Sergio.
Caminamos a través de un pequeño pasillo mientras le iba señalando las partes de la casa, la cocina, baño, sala, mi recamara, hasta que llegamos a una puerta que durante mucho tiempo temía nunca abrir. Desde que compre el departamento busque uno con un lugar que pudiera asignar como habitación de mis futuros hijos, y hoy por fin, lo tenía, tenía al pequeño a mi lado.
Al entrar Oscar quedo maravillado con la decoración que había elegido para él, cuando me comento que era aficionado a la F1 debo admitir que hice uso de varios favores que me debían y había conseguido merch exclusiva para él. Obviamente lo que más predominaba era la que pertenecía a Pato, como empresa mexicana era algo lógico que nuestros mayores patrocinios fueran dirigidos a deportistas mexicanos y que mejor, que a Patricio O'Ward, que por lo visto era uno de los predilectos de Oscar.
-Esto lo firmo Pato, y esto, y aquí está el, contigo.- Dijo sosteniendo una fotografía donde salíamos mis padres, Pato y yo en su primer GP.- ¿Cuándo tendré la mía?-Algún día, tal vez en el siguiente GP de México tú consigas la tuya, Pato es un muy buen amigo mío.
-No, con el no, bueno si, pero una contigo, es algo que hacen las familias, ¿no?
Eso me tomo con la guardia baja y me hizo atraer a Oscar hacia mi.- Si campeón eso hacen las familias y me sentiré honrado de tener una nuestra.- Debo admitir que la idea de tomar mil fotografías de él me tentaba desde que veníamos en camino pero no quería invadir su privacidad o sofocarlo y me alegro demasiado que la idea saliera de él, así que tome mi teléfono y nos tome una selfie, ambos con lágrimas en los ojos pero una sonrisa enorme. Me aseguraría de enmarcarla lo más pronto.
Luego de ayudarle a acomodar sus cosas mientras él seguía conociendo el lugar acabamos demasiado exhaustos como para salir a comer aún más para preparar nosotros la cena. Así que pedimos un poco de comida china, le pregunte a Oscar que quería ver en la pantalla y elegimos una película infantil. Mientras nos reíamos con la trama de Sherk saque mi teléfono y le escribí a Carlos, explicándole que hoy estábamos demasiado cansados y nos parecía mejor juntarnos mañana para que Oscar y yo tuviéramos una primera noche en familia, a los pocos minutos mi teléfono recibió la respuesta de Carlos, preguntándome la talla de ropa de Oscar, se la di pensando que tal vez quería llegar con algún regalo.
-Sergio, tengo sueño.- Oscar se estiro en mi regazo mientras dejaba el resto de su comida sobre la mesa.- También yo campeón, vamos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
2x1 ChecoxMax ✨
Fanfiction-Si tu serás mi padre ¿dónde está mi madre? -Adopta a Maxi también ✨ Checo encuentra en Oscar lo que le faltaba en su corazón y su vida, sin saber que con ese pequeño niño canguro vendría un joven de hermosos ojos azules🤞 -El mejor 2x1 de la vida...