SergioHoy es mi primer día de regreso a la oficina, había amado cada momento junto a Oscar y Maxi, mis padres seguían en casa, era algo nuevo para todos, esta semana debíamos buscar lo necesario para el regreso a clases de Oscar, teníamos una nueva rutina establecida y todos estábamos muy nerviosos.
-Muy bien familia, regreso para comer con ustedes, Oscar obedece a Maxi.- Mi pequeño hizo un saludo militar, era algo que había aprendido ayer jugando con Lando.- Mamá no abrumes a Max, no es necesario que hables con tus contactos para apartar la catedral más grande de México para una boda imaginaria.- Mi madre solo le restó importancia a mi petición sacudiendo la mano.- Papá no quiero llegar y encontrarte con Fernando y tu Maxi, espérame aquí.
Deje un pequeño beso en la punta de su nariz causando su sonrojo y una pequeña burla por parte de mi madre y Oscar.
Anoche habíamos tenido una plática padre - hijo sobre cómo se sentía con la idea de Maxi siendo mi pareja y una vez más me sorprendió tanta madurez e inocencia en un pequeño como él, estaba feliz ya que es su cabecita estábamos formando la familia que él quería, no entendía muy bien todo el contexto pero estaba feliz de que por fin "adoptáramos" a Max para siempre.
-Buenos días señor, sus pendientes.
Salude a mi asistente y entre a mi oficina, al ser el presidente de la empresa tenía el, a veces nada sencillo, trabajo de supervisar que todo saliera bien, estuve la mayor parte de la mañana haciendo llamadas y contestando algunas otras, durante el almuerzo no me contuve y escribí a Maxi.° Ya los extraño.- Su respuesta tardó poco en llegar, acompañada de una foto de Oscar y él haciendo muecas.
° Nosotros a ti pequitas, concéntrate para que llegues a casa rápido.
No necesite más motivación, saber que mis chicos estaban esperándome me hizo terminar en la mitad del tiempo, a la salida me topé con Yuki, aparte de ser muy buen amigo mío trabajábamos juntos hace algún tiempo, iba tan concentrado y serio que no era propio en él.
-Amigo, ¿todo bien, Yuki?- Lo tome por el hombro mientras él seguía avanzando.
-No, mierda, quiero decir, ¿mi cabello se ve bien? ¿la ropa? - hablo tan rápido que me costó algún tiempo reaccionar- Sergio Michel ¡Contesta!
Ahora que lo decía, Yuki había peinado su cabello y tenía un bello traje, normalmente el venía a la oficina lo más casual posible.
-Sí, claro, te ves bien Yuki. Pero ¿A dónde vas? O mejor dicho ¿Con quién?
Un ligero tono rojo apareció en todo su rostro, me enseño el dedo de en medio y siguió caminando ignorando mi pregunta.
-Mejor dime dónde encontrar flores checo.
Estacione en la entrada de la casa y pude ver a Oscar corriendo en el jardín jugando con Lando y Ollie, mis padres estaban con ellos lo que me decía que Maxi probablemente estaba en su casa ya, entre un poco decepcionado. Me encantaría poder pasar más noches durmiendo a lado de Max.
Entre para dejar mis cosas y poder salir con mi familia, al doblar la esquina hacia mi habitación pude escuchar la voz de Max, estaba cantando y parecía no ser consiente que me estaba acercando.
Abrí un poco la puerta y pude verlo dándome la espalda y unos auriculares puestos, estaba bailando moviendo sus caderas frente a mí, deje mis cosas en silencio en el piso junto a la puerta y camine hacia él.Puse mis manos sobre esas caderas que con cada movimiento parecían gritar mi nombre, le di un beso en el hombro al sentir que se sobresaltó, se quitó los auriculares mientras se giraba.
ESTÁS LEYENDO
2x1 ChecoxMax ✨
Fanfiction-Si tu serás mi padre ¿dónde está mi madre? -Adopta a Maxi también ✨ Checo encuentra en Oscar lo que le faltaba en su corazón y su vida, sin saber que con ese pequeño niño canguro vendría un joven de hermosos ojos azules🤞 -El mejor 2x1 de la vida...