XIX

9K 981 168
                                    

Han pasado exactamente diez meses desde que habló por última vez con Kelly. Antes solían llamarse el uno al otro todos los días de la semana, aunque no hubiera una novedad, simplemente para contarse cómo estaban.

Después se casó con Max y hablar con su hermana mayor se tornó un tanto difícil, teniendo en cuenta que ella siempre le preguntaba como iban las cosas, o le decía qué cuándo se dignaría a darle sobrinos, mientras Checo intentaba no ahogarse en la indiferencia de su esposo.

Kelly se había mudado en cuanto se casó con su Alfa, las veces que Sergio la había visto desde entonces eran muy resumidas y se limitaban a motivos importantes. Sabía que su hermana tenía su propia vida, problemas con los que lidiar, un par de cachorros revoltosos que robaban su tiempo pero eso no le impidió extrañarla mientras observaba a los hermanos Verstappen interactuar.

Apretó el celular en su mano, sus ojos fijos en el contacto que reflejaba el nombre de Kelly. Bien, quizás era momento de romper ese insoportable récord de diez meses sin hablar con ella y saber un poco de su hermana. Sus dedos temblaban cuando pulsó la opción de llamar, inhundado por los nervios de volver a hablar con la Omega y era algo ridículo, era su hermana.

-¿Checo?- La voz emocionada de Kelly lo trajo de vuelta a la realidad, la pantalla de su celular mostraba una llamada en curso. Parpadeó un par de veces para sacarse a sí mismo de ese mundo en el que se sumergía tantas veces por su cuenta. -Dios, ha pasado un tiempo desde que hablamos. ¿Cómo has estado, cachorro?- Sonrió al escuchar el apodo con el que la mayor solía llamarlo durante su infancia.

-Estoy bien. Yo...- Apretó los labios, no sabiendo muy bien qué decir. -¿Cómo has estado tú? ¿Y los niños?- Sintió su cuerpo relajarse al escuchar la suave voz de su hermana.

-Están acabando conmigo. Bebés, saluden al tío Checo.- El Omega escuchó un par de voces agudas y chillonas saludarlo casi al unísono, lo próximo que se escucharon fueron entruendosas risas y pasos rápidos seguidos de un regaño de Kelly. -Perdón que no hablen más contigo, el imbécil de Daniil les compró unas pistolas de agua y ahora andan disparándole a todo lo que se mueve. Me he tenido que cambiar de ropa casi nueve veces en el día.- Se quejó en un lloriqueo.

-Nunca habías llamado a Kvyat imbécil, ni siquiera cuando tuviste a los niños, y Charles dice que tener cachorros te dan ganas de maldecir y matar a tu Alfa.- Sergio omite añadir que desearía ver si él también maldice a Max cuando tenga su cachorro, en su lugar se atreve a preguntar bajito. -¿Todo está bien en casa, Kelly?- La aludida tarda unos minutos en responder.

-Sí, está todo bien. No hay nada que preocuparse, solo son desacuerdos.- Responde y Checo no tiene tiempo de añadir algo más porque su hermana se le adelanta. -Hablando de Alfas imbéciles, ¿cómo van las cosas con Max? ¿Sigue jugando a ser el indiferente?- El rizado sonríe por sus palabras.

-Está mejorando. Las cosas están bien entre nosotros, mucho mejor que hace unos años.- Confiesa y se imagina a Kelly sonriendo al otro lado de la línea. Le había comentado varias veces como era su relación con Max, sobre todo cómo el Alfa se comportaba con él la mayor parte del tiempo. Ella le había aconsejado entre gruñidos que pateara el trasero orgulloso del neerlandés hasta el Polo Norte, mientras él solo se reía con el corazón apretado.

Nunca le dijo que la razón del Alfa para ser así con él se debía a que siempre fue ella con quien Max quería tener un matrimonio, sólo que cuando fueron a concertar dicha unión su hermana ya estaba felizmente comprometida con un importante magnate ruso y el rubio había tenido que aceptarlo como compensación.

Tampoco le había dicho que amaba lo suficiente a Max como para no patearlo lejos. Dios, prácticamente ya no le quedaba nada de orgullo por el hombre.

-Eso es bueno. Me alegro que las cosas vayan bien para ustedes, Checo. A ver si ahora me das sobrinos.- El aludido se ríe, dejándose arrullar por la suave voz de Kelly mientras ella le cuenta miles de cosas y ninguna a la vez.

▍║Pusilánime║▍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora