Sonriendo como una idiota, muchas veces Jennie acercaba y alejaba la imagen que aparecía en su Samsung Galaxy Note10+.
Esa imagen era una foto robada de Lalisa Manoban que parecía tan ocupada con su sesión de estudio en la biblioteca, ¿cómo era ella la dueña de la foto? Como se mencionó antes, era una foto robada. Jennie siguió furtivamente a Lisa por detrás, antes de que acusaras a Jennie de ser una acosadora espeluznante, Jennie tiene una explicación bastante sólida.
Al principio, Jennie también planeaba 'estudiar' en la biblioteca, y estudiar en una mesa con Lisa definitivamente estaba escrito en su plan.
Sin embargo, en el mismo momento en que sus ojos se posaron en la linda chica también conocida como Lalisa Manoban, su mente se volvió un caos y su corazón latía más rápido que cualquier cosa en este planeta.
Jennie sintió que se iba a desmayar. Dios, juró que nunca se sentiría así, es una locura.
Entonces, la chica de ojos de gato decidió ir a lo seguro escondiéndose detrás de uno de los estantes que se ubicaba muy cerca de la mesa de estudio de Lisa.Se quedó detrás del estante durante diez minutos y no hizo nada más que mirar a Lisa.
Jennie descubrió que la forma en que Lisa fruncía las cejas cuando respondía una pregunta difícil era encantadora y sexy.
Y la forma en que Lisa murmuró la pregunta es extremadamente adorable, también la forma en que Lisa mordió ligeramente la punta del lápiz hizo que Jennie se mordiera el labio inferior anticipando.
Quería que la vista atractiva antes de ella durara más, Jennie sin dudarlo sacó su teléfono y apuntó la cámara hacia Lisa.*¡CLIC!*
¡Joder!' Maldijo a Jennie internamente al darse cuenta de que se olvidó de poner su teléfono en modo silencio y, lo que es peor, se olvidó de apagar la linterna.
Debido a ese misterioso clic y luz parpadeante, Lisa giró su cabeza hacia la Fuente, usando una máscara confusa.
Jennie estaba en puro pánico en el momento en que Lisa la atrapó con las manos en la masa, sin perder un solo segundo, Jennie rápidamente salió corriendo de su escondite como un gatito asustado.¡Estúpida Jennie! ¡Estúpida Jennie!
Con frecuencia Jennie se abofeteaba las mejillas que enrojecían de vergüenza.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Jennie se rió en silencio mientras recordaba el evento que sucedió hoy, afortunadamente Jennie logró escapar antes de que Lisa pueda descubrir quién es el culpable, o de lo contrario Jennie nunca irá a la escuela.
La chica de ojos de gato terminó durmiendo con una sonrisa estúpida.
Jennie se despertó feliz con la idea de conocer a Lisa. A pesar de que acababa de despertar, Jennie se sentía tan fresca como siempre.
En comparación con los otros días, Jennie generalmente se despertaba como un zombi hambriento de cerebro.Bailando lindamente frente al espejo usando una botella de champú como micrófono, cantaba en voz alta la letra y, a veces, señalaba con el dedo índice la imagen en el espejo que Lisa estaba parada frente a ella.
—¿No puedo simplemente decir que me gustas?— Jennie inclinó lindamente su cabeza hacia la derecha con un puchero, como si le estuviera haciendo esa pregunta a Lisa.
Luego, tímidamente, giró la punta de su cabello con el dedo.—sólo quiero ser honesta— Esbozó una sonrisa tímida.
—Vete, no, no te vayas—Jennie meneó la cabeza como una niña testaruda y cruzó los brazos contra el pecho.
—Muéstrame tu corazón, no, no me lo muestres.
—Todo el día, sólo tu sonrisa está en mi cabeza. ¿Quieres simplemente salir?— Se mordió el labio inferior mientras se miraba en el espejo y levantó la ceja izquierda.
Luego cantó alegremente la parte del coro mientras bailaba histéricamente ante el enorme espejo. Muy a menudo volteaba su cabello hacia la izquierda y hacia la derecha.
A veces hacía rodar su cuerpo en una seductora onda, mientras se revolvía el cabello y miraba al espejo con ojos penetrantes."Tan dulce, eres realmente tan dulce.
Tan dulce eres.
“Aunque parezca que me vas a rechazar, voy a intentarlo una vez más”.
De alguna manera, esta parte se sintió como una punzada en el corazón de Jennie.
No sabía si Lisa iba por ese camino, bueno, Jennie tampoco tenía ni idea de que le acabó gustando la chica.
La primera vez que sus ojos se posaron en Lisa, su instinto rápidamente le dijo que la chica alta definitivamente se balancea de esa manera.
La forma en que se vistió lo suficiente como para convencer a Jennie.
Bennie, pantalón vaquero y franela.
Demonios, incluso la proporción de su cuerpo parecía tan varonil, hermosa y atractiva.__________
—¡Buenos días mamá! ¡Papá!— Jennie corrió escaleras abajo emocionada, esta acción inusual de ella causó un profundo surco anhelado en la frente del señor y la señora Kim.
Intercambiaron miradas, con una sonrisa divertida. Lo que más les sorprendió fue el hecho de que su única hija se despertara más temprano de lo que siempre lo hace.—Buenos días cariño...??— Saludó la señora Kim confundida por el repentino cambio de comportamiento de su hija.
Jennie agarró un par de tostadas que se preparaban en el plato de cerámica, procedió a besar la mejilla de sus padres y luego se despidió de ellos, Kim miró fijamente la puerta de manera extraña.—¿Qué pasó con tu hija? ¿Le prometiste algo ridículo Jagiya? Preguntó la señora Kim.
—No, no lo hice.—Respondió su esposo todavía en el proceso de descubrir el evento inesperado anterior.
De repente, la señora Kim jadeó y luego sonrió ampliamente.—Tal vez... finalmente encontró un..."
_________
Jennie entró a la clase solo para encontrar a su mejor amiga prácticamente pegada a la amiga de Lisa que parecía obviamente incómoda.
Rosé estaba coqueteando con la pobre chica.—¿es J.I.S.U o J.I.S.0.0? Solo tengo curiosidad— Dijo la chica pelirroja con una voz baja y seductora, empujó su rostro contra el de la chica, de manera nada sutil colocó su mano en el antebrazo de la chica.
La niña se inclinó hacia la derecha, que estaba más cerca de Lisa que parecía estar ocupada haciendo cálculos.La amiga de Lisa se rió nerviosamente, se aclaró la garganta antes de comenzar con J, la que tiene doble 0".
Los ojos de Jennie se posaron en Lisa, inmediatamente los latidos de su corazón aumentaron drásticamente y sintió que miles de millones de mariposas estallaban en la boca de su estómago.
Se arregló la ropa, el maquillaje y el cabello.Puedes hacerlo con esta chica".
—¡Buenos días chicos!— Jennie los saludó, con los ojos fijos en Lisa, quien respondió su saludo con una pequeña sonrisa y un movimiento de cabeza.
Luego volvió a concentrarse en la ecuación de cálculo.
Jennie intentó con todas sus fuerzas entablar una conversación con Lisa, pero la chica alta respondió brevemente o asintió, hablaba principalmente con Jisoo sobre juegos, deportes, cómics y hacer su tarea.
Jennie se preguntó por qué nunca antes había visto a las dos amigas. Lo que ella no sabía era que Lisa y Jisoo eran estudiantes nuevas que acababan de transferirse hace tres semanas.
Sin embargo, Jennie y Rosé estaban demasiado ocupadas durmiendo en la clase o faltando a clase para notar la presencia de esas dos amigas.Durante toda la sesión de la clase, Lisa trató a Jennie como si nunca hubiera estado allí.
Sin embargo, Jennie encontró una manera de interactuar con Lisa.
Se aferró al brazo de Lisa, apoyó la cabeza en el hombro de Lisa y siempre terminaba con Lisa apartando la cabeza.
Era obvio que Lisa se negaba a tener ningún momento con Jennie, pero a Jennie de alguna manera le gusta que Lisa se haga la difícil.Voten y comentén por favor.
ESTÁS LEYENDO
Queriéndola,Sra,Manoban
RomanceJennie Ruby Jane Kim, que nunca ha estado con nadie, estaba segura de sí misma de que una pareja no era su fuente de felicidad, sino el dinero, la fiesta y un montón de amigos. Sin embargo, un día se encontró con una nerd pero linda estudiante llama...