No le sirvo de nada.
Lisa tomó la mano de Jennie. No superará el hecho de lo suave y cálida que es la mano ligeramente pequeña en la suya un poco más grande.
Su pulgar acarició el dorso de la mano de Jennie.
Jennie estaba inconsciente con una venda blanca alrededor de su cabeza. Lisa también pudo ver un corte tratado al final de su boca como resultado de la poderosa bofetada.
Si se hizo una comparación entre esos dos, no se puede negar que Lisa sufrió lo peor con hematomas aquí y allá en la cara y el abdomen.
También unos cortes profundos en los labios que ya fueron tratados por el médico.
Después de diez o quince minutos más tarde, Kim y Manoban, al igual que Jisoo y Rosé, llegaron con lo que Lisa pensó que era preocupación en sus rostros.
Estaban más que contentos de saber que ambas personas que querían se encontraban en una condición estable y no estaban más allá de eso.
Lisa dejó que se turnaran para visitar a Jennie, el médico le dijo que el impacto con la piedra afilada le provocó una grieta en la parte posterior del cráneo.Les explicó todo, tropezó con sus palabras y no se atrevió a mirar a Kim a los ojos.
—...Lisa...— el Sr. Kim la llamó, sólo para que Lisa bajara aún más la cabeza, jugueteando con los dedos.
—Oye, escucha niña— El hombre pasó su brazo alrededor del hombro de Lisa
—Mi princesa siempre hablaba de usted. Cada vez que regresaba a casa de la escuela, era como Lisa esto, Lisa aquello.
—Lo siento mucho, señor...— Dijo Lisa nerviosamente
—No, mi princesa se ve muy feliz.
Muy feliz. Y eso es lo más importante para nosotros—El Sr. Kim le sonrió cálidamente a Lisa mientras sacudía ligeramente el ancho hombro de Lisa.
Lisa esbozó una pequeña sonrisa.—No creo que ustedes... sean las únicas amigas, ¿no?— Continuó el hombre, mirando a Lisa expectante.
La niña miró al Sr. Kim insegura—Nosotras... señor, no pude protegerla...—El hombro de Lisa se encorvó
—Ni siquiera puedo protegerme a mí misma. No soy buena para ella, señor..."
_________
Al día siguiente, Lisa regresó al hospital con un ramo de margaritas frescas.
Era la primera vez que Lisa compraba algo para Jennie, y mucho menos una flor, que es el símbolo de una relación cercana.
Una sonrisa tímida apareció en su rostro, una vez que entró en la habitación. Lisa se enfrenta a la espalda ancha de un hombre.
Estaba sosteniendo la mano de Jennie.
De repente, una sensación extraña, específicamente un dolor, estalló en el fondo del estómago de Lisa.
Sus ojos se posaron en el ramo de rosas en la mesa de noche; Lisa, tristemente, colocó su ramo de margaritas al lado.—Oh, oye, debes ser Lisa—El hombre alto se levantó y le ofreció un apretón de manos.
Lisa lo aceptó, él le estrechó la mano mientras se palmeaba el pecho y se inclinó levemente cortésmente.—Soy Minho, su amigo. Escuché lo que pasó y vine inmediatamente aquí.
......Nunca me ves la cara porque no estaba por aquí. Jennie y yo estábamos bebiendo, siempre salíamos, pero ahora ella cambió. ¿Supongo que es por tu culpa?
"Oh, no te preocupes, fue un buen cambio. Ella no estaba borracha ni estaba de fiesta como siempre.
Eso es bueno—Minho concluyó, Lisa sintió una punzada de dolor en el corazón al ver la forma en que miraba a Jennie.Lleno de adoración.
—Yo-yo... Les daré algo de privacidad. Los esperaré afuera—Eso fue todo lo que dijo Lisa antes de echarle un vistazo a la chica inconsciente por última vez y darse la vuelta.
—Oh, realmente lo aprecio, gracias- El hombre se inclinó una vez más.
..
.
ESTÁS LEYENDO
Queriéndola,Sra,Manoban
RomanceJennie Ruby Jane Kim, que nunca ha estado con nadie, estaba segura de sí misma de que una pareja no era su fuente de felicidad, sino el dinero, la fiesta y un montón de amigos. Sin embargo, un día se encontró con una nerd pero linda estudiante llama...