12

569 57 3
                                    

Lisa estaba tan acostumbrada a estar sola, a comer sola, a dormir sola y a ver la película sola.
Sin embargo, a veces deseaba tener a alguien con quien poder hablar. Culpe a su torpe habilidad social.

Nancy insistió en ofrecerle compañía, pero Lisa simplemente la rechazó porque no le gustaba la idea de estar a solas con esa chica.
Prefiere estar sola consigo misma que con Nancy.

Nancy es amigable, agradable, dulce y casi algo andaba mal con ella.
Desde la perspectiva de Lisa, Nancy es rara. Y no pudo encontrar una razón específica al respecto. No es que le importe.

Actualmente, era el día libre de Lisa. Un día libre para Lisa era igual a un día aburrido: no tenía idea de qué hacer con todo su tiempo libre.
Todos los montones de archivos y papeleo ya los había hecho hace mucho tiempo; ahora Lisa no tiene nada que hacer.

Finalmente decidió ver Marvel.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

El zumbido de su teléfono hizo vibrar el sofá, esperaba que su madre, su padre, su jefe, Nancy o... bueno, Nancy le enviara un mensaje.

Pero fue en vano, este mensaje hizo que sus ojos se abrieran, su corazón latiera rápido y le hirviera la sangre.
La última vez que esta persona contactó con ella fue hace aproximadamente ocho años, específicamente después de que Lisa dejó a Jennie.

Desconocido: *Insertar ubicación* Ven a este lugar o mueres.

Amenazo el anónimo, Lisa se quedó mirando la pantalla durante uno o dos minutos. Dudó entre obedecer o no.
Lisa se atrevió a responder.

Lisa: Demonios, no, ya no te tengo miedo.

Lisa apretó los dientes con ira, no permitirá que nadie se meta más con ella.

Desconocido: ¡¡No juegues conmigo con Lisayah, ven aquí ahora mismo!!

Con las cejas fruncidas, algo andaba mal con lo desconocido.

_______

Lisa pagó y agradeció al taxista, ante ella estaba el antiguo edificio de cinco pisos.
Las preocupaciones comenzaron a afectar a Lisa.

El desconocido exigió a la chica que fuera a la azotea; Lisa respiró hondo y estaba lista para enfrentar lo que fuera que iba a ocurrir pronto.
Ella es una mujer adulta ahora, ya no hay nada de qué asustarse.
Lisa se convenció a sí misma mientras daba un paso adelante y entraba al piso.

.
.
.
.
.

Con el corazón latiendo ferozmente contra su pecho, Lisa abrió la puerta del tejado, sólo para encontrar que no había ni una sola persona allí.
No fue hasta que se dio cuenta de que estaba equivocada que había una persona lejos de Lisa; la postura del cuerpo le decía a Lisa que la persona era en realidad una mujer.

Esa mujer estaba parada frente a la vista nocturna de Seúl, de espaldas a Lisa.
¿Es esa la incógnita?
Lisa tragó saliva y con cuidado dio un paso tras otro hacia la mujer.
¿Y si ella me va a matar?
Un escalofrío recorrió la espalda de Lisa con el pensamiento, mientras se acercaba con dificultad; Lisa descubrió que la espalda le era muy familiar.

—¿E-eres tú el desconocido?—Lisa tartamudeó, por otro lado, tan pronto como el extraño escuchó la voz de Lisa, se giró furiosamente, Lisa instantáneamente se asustó y se protegió con sus brazos.

—No, pero soy su ex—Esa voz, oh Dios mío, esa voz. Lisa conocía esa voz como la palma de su mano.
La única diferencia es que su tono era más profundo y frío: esa mujer parecía totalmente loca.

Queriéndola,Sra,ManobanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora