El peso que seguía apretando y agitando la parte superior del cuerpo de Lisa la impulsó a despertarse.
Intentó mover su cuerpo pero era la tarea más imposible.
Pronto, Lisa se dio cuenta de que toda su figura estaba atrapada por tres personas.Su esposa se acurrucó a su lado, con una pierna sobre su cadera, un brazo alrededor de su cintura y la cara enterrada en la curva de su cuello.
Su hija, Ella, no era muy diferente a su mamá. Su pequeño cuerpo se acurrucó justo debajo de la barbilla de Lisa y sus pequeños dedos apretaron distraídamente el pijama de Lisa en el área del pecho.
Luego estaba su hijo mayor, Aiden. Estaba entre las piernas de Lisa con la cabeza apoyada en la parte superior del muslo de Lisa mientras abrazaba la longitud de su pierna como si fuera un cojín.
Los labios de Lisa se curvaron en una sonrisa derrotada, estaba acostumbrada a la vista y la posición aleatoria.Honestamente, Lisa lo apreciaba.
Con la palma tiernamente apoyada sobre la cabeza de Jennie, masajeó el cuero cabelludo.—...cariño...despierta...—Le susurró Lisa a su esposa, temiendo que pudiera despertar a sus hijos.
Jennie se agitó un poco, el relajante masaje lentamente le devolvió la conciencia, pero no podía negar que el masaje la complació. Sus párpados se volvieron pesados una vez más.
—Despierta, tenemos un largo día por delante—Lisa detuvo abruptamente el masaje y subió la voz al nivel más bajo.
—Hmmmm... estoy bien—Jennie suspiró consternada, sin querer se sentó solo para reírse en silencio al ver la forma en que dormían sus hijos.Hizo un puchero, se sintió asombrada por lo lindos que parecían en ese mismo momento.
Con cuidado, Jennie levantó a su hija de tres años encima de Lisa, pero la pequeña se negó. Apretó fuertemente la camisa de Lisa con su pequeño puño.
Ella gruñó suavemente con desaprobación, de alguna manera estaba muy apegada a su mamá.
Lisa le dijo a Jennie que cargaría a Ella y la dejaría dormir un poco más sobre su hombro mientras preparaba el desayuno.
Antes de eso, Jennie se aseguró de besar la cabeza de Ella.
Después de que Jennie arropó a Aiden en la cama en una posición adecuada y le besó la cabeza, felizmente se dirigió a la siguiente habitación.La mujer entró silenciosamente de puntillas y se acercó a la cuna. Tan pronto como llegó, Jennie acercó la cara a la valla y vigiló a su hija menor.
Cecilia Kim-Manoban, sólo tiene un año.—...Buenos días, cariño...—Saludó Jennie justo debajo de un susurro, su dedo recorrió tiernamente la cremosa mejilla mandu del bebé.
—Eres tan linda...—Murmuró Jennie con puro asombro, comenzó a acariciar el pecho de Cecilia con su palma.
De repente, la bebé se movió en sueños y atrapó el dedo meñique de Jennie con su pequeño puño.
Más tarde, sin que Jennie se diera cuenta, el bebé ya gritaba fuerte—Shhhh... está bien, mami está aquí
Jennie sacó al bebé.
La mujer hizo saltar a Cecilia en sus brazos mientras le daba palmaditas en la espalda en un intento de consolarla.
Luego, notó que su bebé intentó chupar el dedo meñique de Jennie, lo cual es la señal de que el bebé efectivamente estaba muriendo de hambre.
Rápidamente, Jennie arrugó su camisa y luego se bajó el sujetador para dejar que Cecilia le chupara el pezón.El gemido agudo se detuvo de inmediato, Jennie sonrió asombrada y vio a su hija chupar con avidez.
Mientras Jennie alimentaba a su hija, decidió echar un vistazo a Lisa y Ella..
.
.
.
.
.
.La morena parecía tener dificultades para preparar el desayuno con una sola mano, la dormida Ella no quería separarse de su mamá.
Lisa negó con la cabeza, Ella le recuerda mucho a su esposa. De tal madre, tal hija, de hecho.
Hablando de su esposa, Lisa sintió la presencia de Jennie acercándose a ella por detrás.
ESTÁS LEYENDO
Queriéndola,Sra,Manoban
RomanceJennie Ruby Jane Kim, que nunca ha estado con nadie, estaba segura de sí misma de que una pareja no era su fuente de felicidad, sino el dinero, la fiesta y un montón de amigos. Sin embargo, un día se encontró con una nerd pero linda estudiante llama...