Desconocido: Déjala, deja de hablar con ella y no la veas más, o morirá. Y no tengo tiempo para bromear. Recuerda que eres INÚTIL para ella.
Lisa leyó el mensaje con ira y tristeza al mismo tiempo.
No tienes que decirme qué hacer. Ya lo planeé.'
Pensó Lisa con los dientes apretados, enojada arrojó su teléfono sobre la cama y procedió a arrojarse ella misma a continuación.
Enterró la cara en la almohada, se sentía tan cerca de llorar.—Hago esto por tu propio bien, Jennie-ah.'
_________
—¡¡¡Mira lo que has hecho!!! ¡¡Mi hija murió por tu culpa!!— Un hombre adulto empujó duramente a una niña de once años.
La niña lloraba como loca, ahogada por sus propias lágrimas.—L-lo siento mucho
— ¡Tu perdón no traerá de vuelta a mi Nki! ¡Murió por tu culpa! ¡¡Sé que no debería dejar que ella sea amiga de un bicho raro como tú!! ¡¡No eres bueno para ella, vete de aquí!! ¡¡Ya no quiero ver tu cara!! —El hombre empujó con fuerza a Lisa para que cayera de rodillas.
Lloró de ira, todos en el área del cementerio no pudieron hacer nada más que mirar con simpatía.—¡Oye, basta! ¡¡Fue un accidente!! ¡¡No tiene nada que ver con mi hija!!—La señora Manoban ayudó a su hija a levantarse.
—¡Y ese accidente no hubiera ocurrido si tu estúpida hija hubiera arrastrado a mi hija!— Dijo con voz furiosa, rojo de ira cegó sus ojos en el momento en que miró a Lisa.
—¡¡Fue tu culpa!!—El hombre empujó duramente a Lisa para que cayera de rodillas.
Lloró de ira, todos en el área del cementerio no pudieron hacer nada más que mirar con simpatía.Se enfureció, el rojo de la ira cegó sus ojos en el momento en que miró a Lisa.
—Lo siento mucho, lo siento mucho, lo siento mucho.
•
•
•
•
•
•
•
•—... Lo siento mucho...—Lisa murmuró en sueños, se podían ver lágrimas fluyendo de sus ojos hasta caer sobre la almohada.
Sus ojos se abrieron y miró fijamente al techo durante uno o dos minutos, pensando en su pasado.Si hubiera no fuera estúpida, seguro que Niki todavía estaría viva.
Lisa sintió una carga en el pecho, arrastró su cuerpo fuera de la cama y se preparó para ir a la escuela.
________
—¡Buenos días Lisayah!— Tan llena de energía como siempre, Jennie saludó a Lisa y se aferró al brazo de Lisa.
Lisa miró a Jennie con una expresión sin emociones:
—Buenos días—Dijo en tono monótono, soltando su brazo de Jennie.
El sonido sombrío y frío de la voz de Lisa, también la acción de ahora W hirió a Jennie.—¿Lisayah...? ¿Estás bien?—Preguntó Jennie con preocupación y tomó la mano de Lisa. Pero fue en vano, Lisa rápidamente retiró la mano.
Eso se sintió como una daga apuñalada en el corazón de Jennie.—E-Estoy bien... j-solo... no me toques",— dijo Lisa con frialdad, lanzó una sola mirada antes de que Jennie se quedara sola detrás.
De alguna manera, el tratamiento con frío no fue tan duro, pero fue suficiente para hacer que Jennie estuviera a punto de llorar, ya que Lisa nunca la trató de esa manera.
Demonios, si un día Lisa levanta la voz sólo para alcanzar un nivel mínimo, Jennie seguramente se echará a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Queriéndola,Sra,Manoban
RomanceJennie Ruby Jane Kim, que nunca ha estado con nadie, estaba segura de sí misma de que una pareja no era su fuente de felicidad, sino el dinero, la fiesta y un montón de amigos. Sin embargo, un día se encontró con una nerd pero linda estudiante llama...