17

546 47 3
                                    

Después de esa alucinante sesión de hacer el amor, Jennie llegó a la conclusión de que no podía ir a trabajar por mucho que se esforzara por no permitir que eso sucediera.
Ella gimió sintiendo una ráfaga de dolor y picazón en la entrepierna una vez que movió las piernas.
Sin embargo, Jennie juró en nombre de Dios que anoche fue lo mejor que jamás haya sucedido.

Lisa prácticamente sacudió su mundo y se jodió el cerebro.
Sus ojos se abrieron, sólo para darse cuenta de que estaba abrazando a Lisa por detrás como un koala.
Casi de inmediato, sus ojos se posaron en algunos rasguños profundos y desordenados en toda la espalda de Lisa.
Jennie se sintió muy mal por eso, persiguió besos de mariposa a lo largo de las líneas. A veces, pasaba cuidadosamente las puntas de sus dedos por los rasguños rojos que surgían.
La mujer de ojos de gato frotó tiernamente el brazo de Lisa y trató de despertarla.

Pronto, Lisa se despertó y se movió como un bebé, girada en los brazos de Jennie.

Jennie le informó a su novia que no se sentía muy bien, específicamente en su parte inferior.

Lisa instantáneamente se sintió mal por eso, no perdió el tiempo buscando un analgésico.
Sin embargo, para sorpresa de Lisa, Jennie también le pidió medicamentos para el dolor de cabeza.
Francamente, no sólo le dolía su condición de mujer, sino que también le dolía todo el cuerpo.
Ansiosa, Lisa tomó la frente de Jennie solo para sentir que la temperatura era bastante normal de lo que esperaba.

—Estás bien..? ¿Debería tomarme un permiso hoy?—Suavemente, Lisa cepilló el cabello de Jennie, quien actualmente descansaba su cabeza sobre el hombro de Lisa. Su otra mano masajeó el cuero cabelludo de la mujer.

La frente de Jennie se arrugó levemente sintiendo el mareo girar su cabeza

—...no, no, no...estoy bien...estaré bien después de tomar la píldora...— Jennie le aseguró a su novia, rozó el brazo de Lisa en un manera tranquilizadora.
Lisa suspiró

—¿Estás segura…? Llamaré a Rosé para que te cuide.

—No, no quiero ser una carga para ella..._Murmuró Jennie, sonriendo cálidamente a la preocupada morena para asegurarle que se encuentra bien.
Lisa miró a Jennie insegura antes de dejar escapar un suspiro de derrota.

—Si tú lo dices... te prepararé el desayuno y luego tomarás tu medicina, ¿de acuerdo?"

—Está bien...— Jennie sonrió débilmente, luego Lisa arropó a su novia en la cama, le plantó un suave beso en la cabeza, procedió a tomar una ducha rápida y así sucesivamente.

Segura de que Jennie consumió su desayuno y sus medicinas, Lisa, con el corazón apesadumbrado, se despidió de Jennie.

—...Cuídate, ¿vale...? Descansa tu cuerpo, asegúrate de almorzar y tomar tus medicamentos, ¿de acuerdo?—Lisa está profundamente preocupada a pesar de que solo fue un ligero dolor de cabeza.
Jennie asintió con una sonrisa tranquilizadora.

—Está bien.

—Te amo—Lisa besó la frente de Jennie.

—Te amo.
.
.
.
.
.
.

Unas pocas horas después.

—Debería haberle pedido que se quedara...—Murmuró Jennie con tristeza a nadie, haciendo pucheros mientras se masajeaba con frecuencia la frente y la parte inferior del abdomen.

Ya extrañaba al amor de su vida.
Hace unos minutos, Jennie tuvo ganas de vomitar. Se apresuró al baño mientras se tomaba la boca y vomitó todo el desayuno.

Ahora pensó que beber un vaso de agua dulce podría reducir las náuseas. Pero fue en vano, todo siguió igual.
Lo mismo ocurre con su cabeza palpitante, que mata a Jennie. Entonces se tragó una pastilla para el dolor de cabeza y se obligó a dormir.

Afortunadamente, después de unos minutos, Jennie se quedó dormida y se quedó profundamente dormida, lo que resultó en el efecto decisivo del medicamento.

______

"Muerte aburrida" y "terrible" fueron los términos prometedores para que Jennie describiera su día libre en el trabajo y sin el amor de su vida.
Deseaba salir con su mejor amiga, Rosé, al centro comercial y comprarse algunos lindos conjuntos.
Pero fue en vano, Rosé no estaba disponible ya que se encontraba de guardia en su lugar de trabajo y ni hablar de la terrible sensación que está teniendo que no le dejó otra opción que quedarse en casa.
Jennie no estaba siendo exagerada, nunca lo hacía, pero realmente se sentía enferma.
Lo único que hacía era dormir, tumbarse en el sofá, comer o mirar Netflix.
A menudo perdía la paciencia de esperar a que Lisa regresara a casa del trabajo.

Jennie sintió una enorme necesidad de llamar a Lisa y pedirle que se fuera y regresara a casa lo antes posible, para poder mimar a Jennie.
Pero fue un movimiento muy molesto.
La cena ya estaba lista, pero no era un menú llamativo ya que Jennie realmente se sentía débil.

Pronto, se encontro  en el sofá, viendo las noticias mientras esperaba el regreso de su amante.

_______

Antes de que se diera cuenta, la somnolencia la llevó fácilmente al reino de los sueños.
El trueno de la escena del disparo creada por la televisión sobresaltó a Jennie y la obligó a despertarse de inmediato.

Sus ojos se dirigieron al reloj montado en la pared.

23:40 h.

Ella quedó completamente impactada por el tiempo mostrado, su mente rápidamente pensó en Lisa.

—Lisa???—Para ser honesta, Jennie estaba perpleja en ese momento. Si Lisa ya regresó a casa, ¿por qué no despertó a Jennie para cenar?
¿Por qué dejar que Jennie duerma sola en el sofá con la televisión encendida?

La confusión golpeó aún más a Jennie cuando no hubo ningún tipo de respuesta.

—Lisayah???— Decidió revisar el dormitorio, solo para descubrir que la persona que anhelaba no estaba allí.

—¿¿Bebé??—Jennie procedió a revisar el baño, la cocina y todo el espacio posible proporcionado.
Ansiosa devoró a Jennie, tomó su teléfono y se apresuró a llamar a Lisa.
Desafortunadamente, la llamada conduce al correo de voz.
Jennie volvió a intentarlo y el resultado siguió siendo el mismo.
La mujer ansiosa lo intentó una y otra vez... Quizás docenas de veces, pero ninguna de las llamadas e incluso los mensajes respondieron.

Tenía un presentimiento horrible acerca de esto, no podía quedarse quieta-caminando por la sala con el teléfono apretado con fuerza en su puño, esperando que Lisa la llamara o al menos respondiera a su abundancia de mensajes.

Lisayah, ¿dónde diablos estás?

Queriéndola,Sra,ManobanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora