3

1.3K 133 1
                                    

-¿Qué estás haciendo Lisayah?-La falda corta y ajustada no era en absoluto el mejor atuendo cuando se trata de agacharse sobre la mesa.
Sin embargo, no en el caso de Jennie, ella lo consideró el mejor atuendo y no el inapropiado cuando se trata de Lisa.
Francamente, la mayor parte de la vestimenta diaria de Jennie no era lo suficientemente apropiada para cumplir con la autoridad de la escuela. Sin embargo, eso no impidió que Jennie usara un atuendo súper inapropiado hoy.
Una falda corta y ajustada que solo le llegaba por encima de las rodillas, un pequeño top de Chanel que se envolvía en el lugar correcto y el cabello ondulado que caía con gracia sobre su hombro derecho.
Sin mencionar la innecesaria y seductora voz de Jennie que hizo que un escalofrío recorriera la espalda de Lisa.
Lisa echó un breve vistazo a la apariencia de Jennie antes de sentir que el calor subía desde su cuello hasta su rostro.
Sumado a eso, la posición inclinada de Jennie definitivamente dio la vista que hizo que el rostro de Lisa se sonrojara.
Digamos que Jennie básicamente empujó sus tetas en la cara de Lisa.
Rápidamente, Lisa agachó la cabeza, específicamente miró fijamente su regazo.

Lisa jugueteó con la página de su cómic y se mordió el labio inferior para superar las extrañas sensaciones en el fondo de su estómago.

-R..leer un cómic- Admitió Lisa con una vocecita, todavía jugueteando con la página de cómic que colocó cuidadosamente en su regazo y que se esconde debajo del escritorio.

-¡Eso es interesante! ¿Te importa si me uno? ¡Me encantan los cómics!- Jennie se sentó emocionada al lado de Lisa, para ser honesto, Jennie no sabía nada sobre un cómic, pero la chica necesitaba fingir.
Le arrebató el cómic de la mano a Lisa y lo colocó sobre el escritorio.
Sin embargo, Lisa, como si tuviera prisa y pánico, tomó el cómic de su lugar actual al anterior, que estaba en su regazo debajo de la mesa.
Lisa miró a su alrededor, obviamente con miedo.
Jennie la miró confundida, luego se relajó al saber que Lisa tal vez pensar en traer un libro de historietas a la escuela es ilegal.
Jennie sonrió en secreto, pensando que el acto de Lisa era tan lindo.

En silencio, la chica de ojos de gato apoyó la cabeza en la palma de su mano, adorada por la forma en que Lisa estaba tan absorta leyendo el cómic.
Debido a la cercanía y la mirada que podrían quemar un agujero, Lisa inclinó la cabeza hacia Jennie.

-...¿a ti también te gusta Marvel?... Preguntó Lisa en voz muy baja, casi en un susurro.
Jennie estaba encantada con el hecho de que Lisa iniciara la conversación.

¿¿Maravilla?? Joder, ¡¿qué diablos es eso?!

Pensó Jennie en pánico.

-¡Claro! ¡S-sí, por supuesto! ¡Amo Marvel!-Jennie le dedicó a Lisa su famosa sonrisa gingival.
El rostro de Lisa se iluminó

-¿¡En serio!? ¿¿Quién es tu favorito?? Preguntó Lisa con entusiasmo, siendo ésta la primera vez que Jennie fue testigo de ello.
Esa pregunta sólo aumentó el pánico de Jennie.

-Me gusta... u-urm... ¿¿quién es tu favorito??

-¡Iron man!- Respondió rápidamente la chica alta.
¿Namja de hierro? Está bien, lo tengo.'

-¡Oye! ¡Yo también! ¡Él es el mejor!

Inmediatamente después de eso, Jennie escuchó el sonido más hermoso jamás visto.
Lisa se rió adorablemente.
El corazón de Jennie se derritió como un helado bajo un sol de 50°C.




Hoy es oficialmente el mejor día para Jennie, tuvo la conversación más larga con Lisa a pesar del tema que no podía comprender en absoluto.
Actualmente, ella estaba saltando alegremente hacia el estacionamiento de la escuela, dirigiéndose a su auto.
Cuando estaba a punto de abrir su auto, Jennie escuchó un fuerte alboroto en las gradas del campo de fútbol que está cerca del estacionamiento.
Ella simplemente se encogió de hombros, esto sucedía con bastante frecuencia, el imbécil de la escuela debía haber encontrado a su nueva víctima.
Jennie se burló, realmente odia a los matones, pero en realidad no quería interferir con sus asuntos.
Abrió la puerta y rápidamente entró en su auto, puso la llave en el encendido y se alejó de la escuela.

________

Jennie estaba ocupada navegando por Internet cuando recibió una llamada.
No era su mejor amiga, Park Chaeyoung.

-¡Hola Ruby Jane! ¡Tenemos una gran fiesta en casa de Nayeon! ¡Te recogeremos en una hora!- La voz de Rosé ahogada por el alboroto que la rodea.

-No puedo-La respuesta de Jennie fue breve, pero suficiente para hacer que la chica detrás de la fila se quedara sin aliento en estado de shock.

-¿Qué quieres decir con que no puedes? ¿Estás enferma?- Digamos que Jennie nunca rechazó ninguna invitación, siempre que fuera la de la fiesta.
Ella nació para ir a la fiesta, la fiesta era como su hobby. Nunca se le escapa uno a menos que esté enferma.
Pero esta noche, ella definitivamente no está enferma y físicamente bien para la fiesta salvaje.
Jennie tenía algo más que hacer y estaba relacionado con Iron Nanja.

-Nopeee, yo... ahh... tengo algo importante que hacer. ¡Adiós! ¡Diviértete!-Inmediatamente Jennie colgó el teléfono y continuó su investigación sobre Marvel y Iron Namja.

Una hora más tarde....
Jennie preparó palomitas de maíz, un refrigerio y una bebida y luego comenzó la película del primer lanzamiento de Iron Man.

_________

Jennie bostezaba sin parar mientras caminaba por el pasillo, dirigiendo su clase.
Dormía a las 4 de la mañana...pffff ya estaba acostumbrada.
Una vez que entró a la clase, vio a Jisoo y Rosé rodeando a Lisa. De alguna manera, su instinto le decía que algo malo le pasó a Lisa.

-¿¿Qué está pasando??-Jennie empujó apresuradamente a Jisoo y Rosé, segundos después, jadeó con fuerza.

-Yahhhh, Lisa, ¿qué te pasó en la cara?- La chica bajita se sentó con cuidado junto a Lisa, en ese momento, Lisa estaba colgando con la cabeza gacha, jugueteando con los dedos en su regazo.
Lisa negó vigorosamente con la cabeza.

-¡No, me lo vas a decir ahora mismo! ¡Y aquí mismo!-Exigió Jennie con ira, lo que hizo que Jisoo y Rosé se estremecieran levemente.
Lisa guardó silencio, Jennie soltó un suspiro de derrota.

-Lisa...- Jennie levantó suavemente la cabeza de Lisa, observó los moretones y cortes en su hermoso rostro, sintió que su corazón se hundía.

-...¿quién te hizo esto?...está bien, puedes decirme...-Jennie intentó convencer a Lisa con su voz suave y tranquilizadora.

Suavemente acarició con su pulgar la afilada mandíbula de Lisa.
Lisa miró a Jennie por un momento, antes de comenzar:

-N-nadie...

La chica de ojos de gato miró a Lisa con decepción.
De repente, se dio cuenta. Recuerda el evento ocurrido ayer en el estacionamiento donde escuchó un fuerte alboroto en las gradas.
Una profunda arruga apareció en la frente de Jennie y su sangre hervía de ira.
El arrepentimiento la golpeó al saber que no se molestaba en tener nada que ver con el alboroto

-¿Son...Jin y sus chicos...?- La voz baja de Jennie casi suena como un gruñido, la de Lisa permaneció en silencio, se negó a cooperar.








Actualmente. Jin se reía histéricamente con sus amigos, pasando página por página del cómic.

-¿Cuántos años tiene? ¿Cinco? JAJAAAHAHA. ¿Ves cómo lloró cuando le tomé su estúpido cómic?- Jin continuó riendo, al igual que sus amigos.
De la nada, alguien le arrebató el cómic de la mano.
Jennie entrecerró los ojos, observó el cómic e inmediatamente supo que el libro familiar pertenecía a Lisa.
Jin quedó totalmente sorprendido por la repentina emboscada

-¿Qué diablos?-La niña hizo callar al niño con una poderosa bofetada cuyo sonido hizo eco en el salón de clases.

HO0000..." Los amigos de Jin soltaron una carcajada.

-Manténgase. Alejado. De. Lisa... O si no- Advirtió Jennie con los dientes apretados y señaló severamente con el dedo índice a cada niño.
La sangre de Jin hirvió, rápidamente se levantó y elevó a la pequeña niña.

-¿O si no qué? ¿Qué puede hacerme una chica como tú?- Lo desafió, sonrió diabólicamente.
Jennie miró fijamente al chico alto y luego sonrió.

-Puedo hacer esto- Ella pateó directamente a Jin en la nuez y procedió a darle una palmada en el otro lado de la mejilla.

-¡Erghhh, vete a la mierda, perra!- Jin gimió de dolor.

-¡Ewww asqueroso!- Jennie lo engañó.



Voten y comentén por favor.

Queriéndola,Sra,ManobanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora