FINAL

542 56 2
                                    

Todo lo que Lisa pudo hacer fue sonreír en secreto, robar varias miradas a su esposa muy embarazada que descansaba contra la cabecera de la cama mientras saboreaba yogur de fresa y masaje de pies a la vez.
Jennie fue encontrada sonriendo cálidamente y se reía de vez en cuando mientras miraba algo en particular en su teléfono.
De hecho, la morena trataba a su esposa como a la reina que se merecía.

—Cariño, quiero seis de esto, punto". Dijo abruptamente la mujer embarazada de ocho meses, mientras le mostraba su teléfono a Lisa.
El trabajo de los pulgares de Lisa contra la suela hinchada de Jennie se detuvo. Más tarde, una gran sonrisa se formó en el rostro de Lisa al ver a un adorable bebé reírse ante la cámara.

—Segura—Respondió Lisa tranquilamente, luego volvió al masaje.
La morena consciente de que Jennie no dio ningún tipo de respuesta, Lisa volvió a mirar a Jennie con las cejas arqueadas.
Jennie le dio una expresión seria a su esposa, pero a Lisa le resultó difícil tomarla en serio con la mancha de yogur cerca de sus labios.
Ella parecía tan linda.

—¿Qué?—La mujer más alta confundida.

—Dije que quiero seis de esto, como seis de estos adorables y dulces bebés

Jennie admitió con severidad y continuó consumiendo una cucharada entera de yogur.

—¿¿Qué?? De ninguna manera hablas en serio ahora mismo—Lisa sacudió la cabeza con incredulidad.

—Sí, lo digo en serio ahora mismo". Jennie replicó.
Lisa simplemente permaneció en silencio, a veces las mujeres embarazadas tienden a decir cosas raras.

______

En este momento, Lisa y Jennie fueron encontradas abrazadas en el sofá viendo una película de acción.
Digamos que Lisa fue la única que se concentró en todas las escenas de pelea, armas y persecución intensa.
Mientras que Jennie decidió no participar, pero adoraba a su hermosa esposa.
Se tomó un tiempo para escanear cada uno de los rasgos de Lisa. Pestañas largas, ojos marrones de muñeca, nariz puntiaguda y labios carnosos.
Oh Dios, Jennie no puede esperar para darle la bienvenida a su hijo al mundo, apostó su vida a que el bebé será tan hermoso y encantador que podría derretir los corazones de todos.

—¡¿Tienes que estar bromeando?! ¿Cómo no puedes ver venir a ese tipo?

Lisa, frustrada y descontenta, se golpeó el muslo con el puño.
La mujer embarazada rara vez ve a su esposa frustrada y enojada.
Pero cuando lo hizo, Lisa se volvió temible o súper linda.
Hasta ahora, Lisa nunca ha parecido temible, lo cual es un alivio para Jennie, esa mujer que nació con un corazón tierno y paciencia.

Al ver a Jennie, concluyó que su esposa parecía súper linda en ese mismo momento.

—Te ves tan linda cuando estás enojada"— La mujer de ojos de gato arrulló a Lisa y le pellizcó la mejilla.
Lisa le lanzó una mirada de reojo:

—No soy linda cuando estoy enojada", murmuró, frunciendo el ceño profundamente.
El hecho de que Lisa negara la verdad solo para hacerla lucir aún más linda que nunca, Jennie no pudo evitar aplastar sus labios contra la mejilla de Lisa.

________

Sin embargo, Lisa se enojaba a veces, pero este tipo de enojo no era ni temible ni lindo.
Este tipo de enojo fue el que hizo que Jennie llorara y se pusiera de mal humor con un largo puchero.
Sucedió que cuando Jennie solicitó comer un alimento en particular, a Lisa no le importa en absoluto cualquier tipo de comida que Jennie ansiara.
Ella podría poseerlo de inmediato siempre que pueda, pero la comida solicitada debe tener sus propios límites.
A Jennie se le prohibió comer cualquier tipo de comida o bebida que pudiera dañar al bebé.
Con eso, Lisa no estuvo de acuerdo cuando Jennie deseaba carne cruda, lo cual es una posibilidad con un alto riesgo de bacterias peligrosas.
Sin mencionar que el médico también le advirtió a Jennie que no devorara ese tipo de comidas. Los peores impactos son los abortos espontáneos.

Queriéndola,Sra,ManobanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora