La señora Kinm sintió que la mano de Jennie se movía entre las suyas.
Rápidamente alertó a su marido que dormía en el sofá provisto.
Ambos Kim inmediatamente se pusieron de pie y se pararon a cada lado de la cama.
Suavemente, la señora Kim cepilló el cabello de Jennie, esperaron pacientemente a que Jennie se tomara el tiempo para despertarse.Sin alarma, Jennie agarró la mano de su madre y se despertó histéricamente como una mujer poseída.
El hombre rápidamente la detuvo.
Jennie buscó los ojos de su madre, sus ojos llorosos mostraban terror y preocupación.
Ella apretó su camisa a la altura del estómago.—¡Mamá! ¡¡M-mamá!! Me caí... y-y luego vi mucha sangre. ¡Mamá! ¡Papá! ¿¡Qué le pasa a mi bebé!?
Por favor, dime que mi bebé está a salvo... está bien, ¿verdad...? ¿Mamá...? ¿Papá...?—La voz de Jennie se quebró y su pecho se agitó furiosamente hacia arriba y hacia abajo.—Sí, cariño, tu bebé está a salvo... ahora, cálmate y no te muevas demasiado. Todavía estás en el proceso de curación.
Aseguró la mujer de mediana edad, reconfortando la espalda de Jennie de una manera tranquilizadora.
La mujer embarazada exhaló un suspiro de alivio, acarició tiernamente su vientre con una sonrisa de adoración.—...Gracias a Dios no te pasa nada malo, frijol...—Le susurró Jennie al feto.
Pronto, su sonrisa flaqueó. Miró a sus padres con una expresión cercana al llanto.—...¿Qué pasa con Lisa...? ¿Mamá? ¿Papá...?—Los padres de Jennie intercambiaron miradas, perdieron una palabra ya que la respuesta siguió siendo la misma.
Jennie no tardó mucho en comprender esa vacilación y llora de tristeza.La habitación quedó en silencio.
Hasta que el zumbido del teléfono del señor Kim rompió la tensión.—Hola Marco.
.
.
.
.
.—¡¿Qué?!—El señor Kim gritó con incredulidad, lo que instantáneamente llamó la atención de su esposa e hija.
Sin embargo, la parte que más los atrajo es que el hombre seguramente sonreía ampliamente mientras miraba específicamente a Jennie.
—¿Estás seguro?....está bien...Estoy en camino.—Inmediatamente colgó.
—Jagiya, ¿qué está pasando?
Preguntó la esposa del hombre con mirada perpleja, Jennie no era muy diferente con su madre.—¡Encontraron a Lisa!—Anunció el Sr. Kim emocionado.
—¿¡En serio papá!? ¡Quiero ir contigo!" —Ha pasado un tiempo desde que Jennie mostró una gran sonrisa, con entusiasmo arrastró su frágil cuerpo fuera de la cama.
Sin embargo, sus padres la impidieron estrictamente.—Eso no va a suceder. Jagiya, iré ahora y cuidaré de nuestra hija— La señora Kim asintió firmemente ante eso.
—¡Pero mamá! ¡Papá! ¡Quiero ver a Lisa!— Jennie hizo un berrinche y sacudió su cuerpo para liberarse del agarre de su madre.
—La verás pronto cariño, necesitas quedarte aquí por el bien de tu bebé. Es bastante inestable, así que necesitas descansar lo suficiente— Tan pronto como Jennie se enteró del estado de su bebé, inmediatamente se dio por vencida y se recostó en la cama.
Sin embargo, su rostro se iluminó de alegría.
_________
Los padres de Nancy aman a su hija como a ningún otro, hasta que en un momento no tuvieron el corazón para dejar de hacerlo.
Sabían que lo que hizo Nancy era absolutamente terrible e intolerable.
Sin embargo, no pueden indignarse por eso ya que Nancy nació así.
ESTÁS LEYENDO
Queriéndola,Sra,Manoban
RomanceJennie Ruby Jane Kim, que nunca ha estado con nadie, estaba segura de sí misma de que una pareja no era su fuente de felicidad, sino el dinero, la fiesta y un montón de amigos. Sin embargo, un día se encontró con una nerd pero linda estudiante llama...