6

695 63 3
                                    

Desconocido: Tómate con calma mi advertencia, ¿eh?

Otro mensaje breve pero amenazante fue enviado a Lisa, ella ya bloqueó el número pero ese anónimo siempre se sale con la suya para seguir molestando a Lisa.
Lisa frunció el ceño, de alguna manera se sintió enojada con la persona que la clasificaba.
Con dureza apagó su teléfono y lo metió dentro del bolsillo de sus jeans.

-Poopoo~ya terminé~-De repente, la ira que hervía la sangre de Lisa se enfrió así una vez que escuchó esa voz que, obvia y deliberadamente, la convirtió en un tono de bebé.
Lisa odiaba que Jennie la llamara con ese cariño tonto, pensando que era
"mierda".

Pero fue en vano, esa chica de ojos de gato estaba siendo persistente y Lisa no tuvo otra opción que darse por vencida.
Ahora, se acostumbró a ese cariño. En realidad, a ella le gusta un poquito, un poquito, un poquito.
Una pequeña chica se arrojó sobre Lisa, automáticamente sus brazos rodearon el largo brazo de Lisa.

Lisa estaba acostumbrada y le parecía extraño que este gesto no ocurriera.
La alta morena sacudió la cabeza en señal de derrota.

-Llegas tarde-Lisa fingió su enojo y golpeó suavemente con el dedo la frente de Jennie.

-Awww eso duele, ahora hay que besarlo mejor- Jennie hizo un puchero juguetonamente, luego cerró los ojos mientras sonreía lindamente mientras inclinaba su frente hacia Lisa.
Una pequeña sonrisa apareció en los labios de Lisa,

-como si-Tomó la cara de Jennie y la apartó suavemente, y procedió a alejarse de Jennie.

-¡Sí!-Lisa nunca acepta ir a un centro comercial con Jennie, porque lo considera una pérdida de tiempo. Y prefiere utilizar ese precioso tiempo para estudiar que para esta aburrida actividad.
Sin embargo, Jennie logró atravesar el corazón de Lisa. Una de las muchas formas fue usando su infame aeygo.
Como Lisa no puede conducir, Jennie estuvo más que dispuesta a conducir su caca hasta el centro comercial.

De alguna manera, esto aumenta la decepción y la tristeza dentro de Lisa. Se sentía inútil y, además, Lisa ni siquiera tenía coche.
Y mucho menos tan grande y elegante como el auto del porche de Jennie.

__________

Caminar sin parar por cada piso del centro comercial realmente cansó a Lisa, rara vez realiza actividades físicas ya que la mayor parte del tiempo se encerraba en su habitación.
Decir que Lisa tiene poca resistencia era cierto.
Por otro lado, Jennie tan enérgica como siempre. Entré a cada tienda solo para salir con la mano llena.
Además de eso, cada cosa comprada cuesta al menos 100.000 wones.
Lisa se negó a sumar todo, podría desmayarse.
Mientras Lisa esperaba que Jennie se probara la ropa que le gustaba, pudo sentir una mirada intensa sobre ella.
Hizo una pausa en la lectura del cómic que acompañaba y exploró frenéticamente sus ojos.
De alguna manera, tiene estos malos sentimientos persistiendo en su interior.
Lisa siguió buscando y buscando a alguien en particular solo para terminar posando sus ojos en el trabajador que la miraba confundido.
Pronto, el trabajador le dedicó una pequeña sonrisa a Lisa. La morena le devolvió la sonrisa.

-Jagiya, me gusta este, ¿podemos comprarlo?- Suplica a una chica mientras sujeta un vestido blanco de aspecto caro.
Ella le mueve lindamente las pestañas a su novio.
El chico alto sonrió cálidamente, tomó la mejilla de la chica y la pellizcó juguetonamente.

-Por supuesto, cariño, todo lo que tienes que hacer es elegir- Luego le revolvió el pelo a su novia.
Sin duda, la ropa del chico gritaba dinero. Combinado con su brillante reloj Rolex y sus zapatos.
Lisa bajó la cabeza, como que envidiaba lo que el chico era capaz de hacerle a su querida novia.
Ni un millón de maneras, ella pudo copiar el acto genial de ese chico.

Queriéndola,Sra,ManobanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora