Jennie se arrastró seductora y seguramente lentamente hacia Lisa que parecía temblar de nerviosismo
—¿Q-qué estás haciendo?—Preguntó Lisa mirando a la chica que solo llevaba sujetador y bragas de encaje.
Lisa dio muchos pasos atrás hasta que su pierna tocó la cama.
Cayó pesadamente sobre la cama, Jennie sonrió diabólicamente mientras se tomaba el tiempo para ponerse de pie.
Ella abiertamente recorrió con sus ojos el delgado cuerpo de Lisa, de pies a cabeza.—Oh Lisa... no tienes idea... te haré muchas cosas...—Respondió Jennie con el tono bajo y seductor, se mordió el labio inferior intensamente mientras sus manos comenzaban a abrir su sujetador de encaje.
Lisa se tragó el nudo en la garganta una vez que sus ojos se posaron en el pecho alegre. Su estómago se sentía raro, al igual que debajo de su estómago.
Por puro miedo, Lisa rápidamente se arrastró detrás hasta que su espalda golpeó la cabecera._¿A dónde crees que vas, cariño?... He cerrado la puerta... estarás conmigo todo el día y la noche...— Jennie se rió disimuladamente, procesando quitarse la braga y revelando sus labios rosados.
Lisa cerró los ojos, definitivamente intimidada por el próximo evento predicho.
'¡Ella me va a violar!
—No, no, no... p-por favor, detente. Suplicó Lisa con voz temblorosa, agarró la almohada y se protegió detrás de ella.
Jennie ignoró por completo la súplica y se arrastró hacia Lisa.
La chica alta se abrazó las rodillas y tomó forma de bola.—No... ¡detente!— Lisa se levantó bruscamente de debajo del edredón y respiró profundamente, su pecho se agitaba hacia arriba y hacia abajo mientras se podía ver una fina capa de sudor formada en su frente.
Presa del pánico, se miró debajo del edredón y soltó un suspiro de alivio.
—Fue sólo una pesadilla...
—¿Qué pesadilla?
—¡¡¡AAAAAA!!!—Lisa se sorprendió al ver que la chica de su pesadilla estaba sentada muy cerca de ella, terminó cayéndose de la cama y golpeando el suelo.
—¡Oye Lisa! ¿Estás bien?— Jennie se arrastró hasta el borde de la cama y examinó a Lisa.
— jennie...?? ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Qué pasó?— Lisa abrazó con fuerza sus rodillas contra su pecho, con miedo y confusión.
La chica más baja le dio a Lisa una mirada perpleja—¿Qué quieres decir con lo que pasó?
Estaba aburrida y decidí venir aquí, pero tu mamá dijo que estabas durmiendo, así que le dije que esperaría a que despertaras—Jennie sonrió inocentemente y batió sus largas pestañas.—Ah, OK..
___________
Lisa estaba siendo paranoica y es un eufemismo, todos los días Jennie estaba siendo súper pegajosa y susceptible con Lisa.
No sólo traspasó la zona de confort de Lisa, sino que también interfirió con su privacidad.—Eres súper adorable cuando pones esa cara pensativa. ¡¡Ahhhh!!— Jennie chilló, saltó sobre Lisa y le dio un doble beso en la mejilla.
Lisa hizo una mueca con los besos e inmediatamente se secó la mejilla y soltó los brazos de Jennie alrededor de su cuello.
La chica de ojos de gato hizo un puchero decepcionada.—¿Qué. estás. mirando, Lisayah?" Preguntó Jennie con voz de bebé, miró a Lisa con sus lindos ojos redondos.
Lisa ignoró a Jennie y se concentró en ver la película.
¿No mencionó Lisa que Jennie siempre viene a su casa?Fue hasta el momento en que los Manoban se acostumbraron a la presencia de Jennie.
De hecho, se alegraban porque su única hija se encerraba todo el día en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Queriéndola,Sra,Manoban
RomanceJennie Ruby Jane Kim, que nunca ha estado con nadie, estaba segura de sí misma de que una pareja no era su fuente de felicidad, sino el dinero, la fiesta y un montón de amigos. Sin embargo, un día se encontró con una nerd pero linda estudiante llama...