El lugar de trabajo de Jennie estaba al otro lado de la ciudad desde donde se hospedaba Lisa.
Sin embargo, ella insistió en conducir hasta allí para quedarse a pasar la noche en la casa de Lisa.Como si vivieran juntas, Jennie siempre quiere acostarse con Lisa, despertarse junto a ella y conducir hasta su lugar de trabajo.
Al día siguiente se repitió en círculo. Dormí con Lisa, se despertó junto a ella y condujo durante una hora para llegar al lugar de trabajo.
A Jennie no le importaba, sólo quería estar siempre con Lisa.También Lisa, ahora que han vuelto a estar juntas, se negó rotundamente a mantenerse alejada del una de la otra.
Lisa se compadeció de Jennie, debe ser agotador. Lisa siempre se encontraba tan profundamente pensativa que finalmente tomó una decisión.Buscó en secreto un apartamento adecuado que fuera beneficioso para ambas.
Por fin, encontró uno que estaba ubicado en el medio de la distancia entre los lugares de trabajo de Lisa y Jennie.Después de la confirmación y la firma de algunos documentos, el apartamento de lujo es oficialmente propiedad de Lisa.
Ahora, todo lo que tiene que hacer es pedir el acuerdo de Jennie.
Jennie no perdió el tiempo y dijo que sí, sorprendentemente lloró de felicidad y dijo que siempre había sido su sueño vivir oficialmente junto con Lisa.Nunca tuvo la expectativa de quedarse con Lisa desde el día en que Lisa la dejó.
Ella pensó que nunca volvería a ver a Lisa, por lo que este proceso de mudanza fue un momento muy emotivo para Jennie.
No podía esperar para crear más recuerdos hermosos con Lisa.________
Han pasado dos semanas desde que se mudaron al departamento, trabajaron juntas renovando el espacio para satisfacer su gusto y estilo.
Jennie nunca se sintió tan feliz; de hecho, Lisa era su única fuente de felicidad; incluso su familia y amigos notaron el cambio.
La vieja Jennie regresó y todos le agradecieron a Lisa por ello.Jennie se despertó de su sueño con una sonrisa siempre en su rostro, se giró en los brazos de Lisa y acarició suavemente su mejilla.
Se ve tan linda cuando duerme que podría acostumbrarme a esto.' La mujer adoraba a Lisa, con su dedo trazo desde el pómulo hasta el cuello y luego se deslizó hasta el hombro y el brazo.
Jennie se inclinó hacia delante y plantó un largo beso en la frente, las mejillas, la nariz, la barbilla y los ojos de Lisa.
Decidió prepararle un delicioso desayuno a Lisa ya que hoy estaba libre en el trabajo.
________
—¿Por qué de repente me pediste que te acompañara a hacer yoga?" Preguntó Rosé entre estirando el cuerpo.
—Tengo que estar preparada y extrañé a mi mejor amiga. ¿Cómo estuvo la luna de miel?—En ese momento, Jennie estaba haciendo un split frontal.
—¿Preparado para qué? Oh, sí, la luna de miel fue espléndida. Dios mío, Jisoo es increíblemente buena en la cama.
Ella sabe exactamente cómo usar el dedo y la lengua.—¡Dios mío Rosé! ¡¡No quiero saber eso !!—Jennie miró disgustada a su mejor amiga y continuó estirando su cuerpo.
—Pero... ¿realmente se siente increíble...?— Preguntó Jennie con las mejillas rojas.
— Nunca antes me había sentido tan complacida—Respondió Rosé con indiferencia y sonrió soñadoramente.
—Por cierto, ¿¿te preparaste para qué??—La voz de la mujer más alta se apagó mientras arqueaba la espalda sobre la alfombra de yoga.
ESTÁS LEYENDO
Queriéndola,Sra,Manoban
RomanceJennie Ruby Jane Kim, que nunca ha estado con nadie, estaba segura de sí misma de que una pareja no era su fuente de felicidad, sino el dinero, la fiesta y un montón de amigos. Sin embargo, un día se encontró con una nerd pero linda estudiante llama...