—Pero acabo de regresar del trabajo y estoy cansada
—Bueno, yo también. Sin mencionar que acabo de pasar dos horas haciendo yoga—Jennie replicó y caminó increíblemente lento hacia Lisa.
Lisa tragó un gran nudo en la garganta, antes de darse cuenta, la parte posterior de sus rodillas golpeó la cama y cayó de bruces sobre la cama.
—Vamos, cariño, te quiero tanto ahora mismo...—Jennie dijo, sonrió diabólicamente a Lisa mientras se arrastraba seductoramente encima de Lisa.
La vista del escote de Jennie por sí sola fue suficiente para hacer que Lisa se contrajera.
Jennie se sentó en la entrepierna de Lisa—Oh Dios...
.
.
.
.
.—..enghhhvwwMásww— Jennie dejó escapar un gemido gatito mientras Lisa empujaba furiosamente hacia adentro en posición de misionero.
La mujer debajo de Lisa puso sus labios hinchados en el cuello de Lisa. Chupó el punto de pulso de la piel pálida hasta que un gemido gutural escapó de la boca de Lisa.
Lisa estaba sudando y jadeando con fuerza, como si acabara de correr una milla..
.
.—¡Sí, sí, sí!.... ¡Eso es tan jodidamente bueno!... ¡AhhLisayah!—Jennie agarró la sábana blanca con un agarre mortal y posiblemente podría arrancarla.
La boca se abrió de par en par y los ojos se pusieron en blanco sintiendo la enorme ola de placer golpearla una y otra vez.Lisa se sostuvo la cadera para sostenerse mientras golpeaba a Jennie por detrás, ¡joder! Le faltaba mucho el aire y recibió demasiado placer. Seguramente se desmayaría.
_______
—ohvwah...ah...ah...ah— Jennie siseó de placer mientras rebotaba sobre Lisa, de vez en cuando giraba su cadera para sentir la punta golpear cada centímetro. El placer aumentó y animó a Jennie a moverse más rápido.
Mientras tanto, Lisa estaba a punto de desmayarse, sus brazos cayeron sin vida sobre la cama, el sudor corría por su cuello. Estaba seca y agotada, pero Jennie todavía no estaba satisfecha y no mostraba ninguna señal de detenerse..
.
.
.
.
.—E-e-espera... ¡Jennie, detente...! Déjame... ¡Déjame descansar un segundo!—Lisa suplicó con el pecho agitado ferozmente hacia arriba y hacia abajo, viendo a su novia acariciar su longitud mientras lamía la punta roja.
—Vine demasiado...—La mujer jadeante cerró los ojos mientras respiraba profundamente.
Jennie hizo un puchero decepcionada, se arrastró junto a Lisa y luego apoyó la cabeza en el brazo de Lisa.—Lo siento... vamos a dormir ahora." La pequeña mujer picoteó el sueño de Lisa, luego procedió a acurrucar su cabeza en la curva del cuello de Lisa.
También aprovechó para oler el olor embriagador de su novia.
Pronto, el cansancio se apoderó lentamente de Jennie y se quedó dormida casi de inmediato.
La respiración de Lisa finalmente se calma, miró a su novia.—... oh Dios... vas a ser mi muerte... tal vez debería empezar a hacer ejercicio...—Murmuró Lisa en voz baja, sonrió mientras acariciaba el rostro de la mujer dormida.
El rostro de Jennie brillaba, se veía maravillosa y definitivamente increíblemente hermosa.—Te amo... que duermas bien— Lisa besó la frente de Jennie y acercó a la mujer a sus brazos mientras cubría sus cuerpos desnudos.
_______
—¡JAJAJAJA!— Jisoo se rió históricamente después de que Lisa literalmente simplemente llamara a su propia novia Bed Beasty
—Lisa Lisa Lisa... tsk tsk tsk— Jisoo agitó su dedo índice hacia su mejor amiga y sonrió con arrogancia.
—Te falta potencia y resistencia. Basado en lo que me acabas de decir, definitivamente no satisfacis sus necesidades—Lisa bajó la cabeza con decepción, de la nada, Jisoo se inclinó más cerca y colocó su boca cerca de la oreja de Lisa.
—...hay que aprender a durar...más...." Susurró la mujer con tono firme, enfatizó la última palabra. Lisa formó un '0 con su boca.
—Cómo...?—Preguntó Lisa inocentemente.
Jisoo se encogió de hombros.—Tienes que descubrirlo tú misma, bueno, sabes a qué me refiero. Deberías buscarlo en Google en Internet o algo así porque no tengo lo que tú tienes ahora".
Lisa entendió a qué intentaba referirse Jisoo.
—Pero... puedo ayudarte a aumentar tu resistencia—La chica más baja le guiñó un ojo, Lisa solo asintió y luego tomó un sorbo de su jugo de naranja.
Finalmente, Jisoo y Lisa se inscribieron en clases de gimnasia y boxeo.La clase de boxeo fue petición de Lisa, admitió que deseaba ser más fuerte y saber pelear para poder proteger a su novia.
Tanto Jisoo como Lisa vestían nada más que pantalones cortos y sujetador deportivo, sudando mucho mientras luchaban por hacer abdominales.
Sintieron que les ardía el estómago, luego comenzaron a hacer flexiones y vieron una gota de sudor caer al suelo.Cuando terminaron de entrenar, continuaron aprendiendo boxeo, desde lo más básico.
Honestamente, Lisa no solo se sintió más fuerte, sino que también sintió que la valentía y la confianza crecían lentamente dentro de ella.
Ya no quería ser débil y asustadiza.
Necesita ser fuerte si no quiere dejar a Jennie en una situación peligrosa.Jisoo y Lisa mantuvieron este proceso durante un mes. No fue difícil para Rosé y Jennie notar el cambio de su esposa y novia.
El cuerpo de Lisa se volvió delgado, había pocos músculos aquí y allá, pero todavía parecía femenina.
También comenzó a correr y se sintió muy orgullosa de sí misma. Ahora, rara vez se cansaba tan fácilmente como solía hacerlo.—mmmmm... wow...— De repente, Lisa sintió unas manos frotar audazmente su hombro.
Cuando esas manos comenzaron a descender por el brazo y el muslo de Lisa, ella las apartó de un golpe.—¡¿Nancy qué estás haciendo?! ¡Eso fue inapropiado!—Regañó Lisa severamente, inclinó su cuerpo lejos de la mujer. Se sintió extremadamente incómoda.
Nancy rápidamente bajó la cabeza—Lo siento mucho... No sabía lo que me había pasado...— Con frecuencia pedía perdón a Lisa, Lisa, que tenía un corazón blando, simplemente la perdonaba y le advertía que no lo hiciera. repetir esa acción inapropiada.
__________
"Adiós, amor. Oh no, ya extraño tu voz, está bien, nos vemos esta noche". "Te amo", susurró Lisa tímidamente, miró a su alrededor.
"¡Yo también te amo!" Jennie gritó alegremente al teléfono.
La morena se rió ante esa actitud y colgó el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Queriéndola,Sra,Manoban
RomantikJennie Ruby Jane Kim, que nunca ha estado con nadie, estaba segura de sí misma de que una pareja no era su fuente de felicidad, sino el dinero, la fiesta y un montón de amigos. Sin embargo, un día se encontró con una nerd pero linda estudiante llama...