14

629 59 0
                                    

Capítulo largo/especial

Todos los días, justo después de que Jennie termine su turno, arrastra a su mejor amiga, Rosé, a hacer yoga.
Jennie se estaba volviendo más flexible y su resistencia aumentó el triple de lo habitual. Qué decir, siempre estuvo preparada.
Poco lo sabía ella, estando preparada rematada por el ardiente deseo que sin ella saberlo crecía cada vez más con el paso del tiempo.

Hubo un momento en el que se despertó en medio de la noche sintiéndose molesta y acalorada.
Observó a la mujer dormida a su lado con ojos penetrantes.

Ahora que Jennie observó con atención, realmente pudo verlo.
Es bastante notable y… sorprendente, además de eso, la camisa del pijama de Lisa se arrugó ligeramente para darle a Jennie un vistazo de su abdomen tonificado.
La mano de Jennie apretaba y aflojaba la manta; se sentía extremadamente frustrada e inquieta.
Se quedó mirando los labios carnosos y besables de Lisa.

¡Dios mío, Jennie, controla tus estúpidas hormonas!

Se dio una palmada en las mejillas para sacar el pensamiento pecaminoso de su mente.

__________

Por otro lado, Lisa tampoco pudo contener el deseo que suplicaba dejar salir y deseaba hacer algo que superara sus expectativas con Jennie.
Y no ayudó en absoluto ver a Jennie usando ropa reveladora a propósito cuando estaban solas.
Jennie la hizo sentir muchas cosas. Para ser más específica y honesta, Lisa se sintió dura al ver a Jennie y, francamente, Lisa rara vez se pone dura.
Lisa admitió que también siente ese deseo hacia las chicas que usan ropa innecesaria que revela demasiada piel.
Sin embargo, la vergüenza de sí misma lo dominaba todo. Se sentía realmente disgustada consigo misma con la idea de pensar en esas chicas de una manera tan poco respetuosa e inmadura.

Entonces, ese deseo ardiente se disparó así como así.
Sin embargo, en este caso, Jennie ya vio su verdadero yo y la aceptó en gran medida.
Esa vergüenza y miedo rápidamente se cambiaron por aceptación.
Los avergonzados salieron, entró la lujuria.

Se agravó sabiendo que son muy oficiales, por lo que seguramente ocurrirá cuando llegue el momento adecuado.

.
.
.
.
.
.

Jennie observó la forma en que Lisa comía una rodaja de naranja. El mundo parecía moverse en cámara súper lenta.
Se acercó a la boca de Lisa y la vio lamer, morder y chupar la naranja de la suerte.

Sus labios se separaron, solo para dejar escapar un gemido entrecortado. Afortunadamente, Lisa no escuchó eso porque estaba muy absorta hablando con Jennie sobre algo a lo que Jennie realmente no le prestó atención.

—¿Me escuchaste?—Preguntó Lisa, miró a Jennie de forma extraña con… ¿mejillas sonrojadas?
Jennie solo pudo tararear como respuesta, pronto, sus ojos entrecerrados se posaron en el dedo delgado de Lisa y notaron lo placentera que es la longitud.
Sin mencionar la vena reventada que parecía estar enojada a lo largo de los brazos de Lisa.
Esa vista hizo que Jennie se mordiera el labio intensamente.

—mmmm...que merienda..— Lisa se levantó diciendo que iba a lavar los platos.
Una vez que Lisa se puso de pie, los ojos de Jennie viajaron hacia el sur, al área de la cadera de Lisa, mirando la entrepierna de Lisa y no fue difícil notar el bulto.

La chica de ojos de gato se lamió los labios seductoramente

Oh...alguien emocionado...

Ella sonrió con malicia.
Como se mencionó anteriormente, Lisa rara vez se pone dura, por lo que pasó desapercibida para ella con la parte del despertar debajo del pantalón, pero sintió la sensación de incomodidad y dolor debajo de su bóxer breve y ajustado. La obligó a ajustarse el pantalón.

Queriéndola,Sra,ManobanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora