—¿Has contactado a sus padres?" Rosé estaba muy preocupada por su mejor amiga. Se nota lo pálida que está la cara de Jennie.
Acaricia la espalda de Jennie de una manera reconfortante.—¡Sí, lo hice! ¡¡He llamado a su mamá, a su papá, a su jefe, a su compañera de trabajo pero nadie sabe dónde está!!...oh Dios mío Rosé... ¿Y si le pasa algo malo?? Ella nunca ha sido así...
La respiración de Jennie se hizo entrecortada, no podía dejar de morderse las uñas debido a la desagradable sensación que tenía. teniendo.
Su mente estaba comprimida sólo con pensamientos negativos, y el reloj que marcaba la 1:15 de la mañana sólo aumentó su preocupación.Mientras Rosé consolaba a Jennie en el apartamento, Jisoo conducía posiblemente por todas las rutas que el taxi podría usar, buscando cualquier automóvil involucrado en el accidente.
Desafortunadamente, Jisoo no encontró nada de eso, lo que le trajo decepción Regresó al apartamento con el corazón apesadumbrado, no sabía qué informarle a Jennie, pero tenía que hacerlo sin importar las circunstancias.Una vez que Jennie se dio cuenta de que no existía tal información sobre el paradero de su novia, rompió a llorar.
—Entonces, ¡¿me estás diciendo que ella desapareció así sin más?!— Jennie lloró; respirar le resultaba casi imposible.
—Jennie, cálmate... ya resolveremos esto.Por ahora hay que descansar. Te ves terrible, Lisa me informó que estás enferma Vamos, deja que te limpies y duermas. Si no hay noticias de Lisa hasta dentro de 24 horas, informaremos a la policía, ¿vale?" Rosé acarició el cabello húmedo de Jennie, abrazando fuerte a la mujer.
Jennie pareció calmarse un poco y asintió débilmente hacia Rosé.—..No te preocupes, Lisa es una mujer fuerte.
Ella puede cuidarse sola—Le aseguró Jisoo a Jennie, Rosé sonrió para consuelo de Jisoo.
Jennie insistió en dormir en el sofá y le dijo a la pareja casada que tal vez Lisa regresaría a casa a la hora en que dormían.__________
Jennie no pegó ojo, especialmente sabiendo que su novia de la nada desapareció más allá de sus expectativas.
Ella quedó en shock con este evento repentino, hubo un momento en el que se preguntó si sin darse cuenta cometió un error que mortificó a Lisa.
Pero, claramente, estaban más que bien esta mañana. Para una prueba sólida, básicamente hicieron el amor la otra noche.
Entonces, ¿qué hay de malo aquí? Pensó Jennie con una mezcla de sentimientos.
¿Por qué Lisa desaparece inesperadamente sin decir una palabra?
Sin duda, algo malo y no deseado debe haberle sucedido. Jennie estaba segura de eso.
Jennie no pudo evitar llorar toda la noche, y pasó la mayor parte del tiempo llamando a Lisa para enviarle mensajes.
Para su mala suerte, no hubo ni un solo timbre y no se recibieron todos los mensajes.
De hecho, algo malo le está sucediendo a Lisa en este momento.
Jennie como si se asfixiara con la enorme ansiedad que presionaba su pecho._____
Rosé se despertó más temprano de lo habitual; su angustia por Lisa y Jennie la golpeó más de lo que esperaba.
Jisoo todavía estaba profundamente dormida cuando Rosé rápidamente salió de la habitación.
El día aún estaba oscuro, decidió ir a ver a Jennie.
Sólo para descubrir que el sofá estaba vacío y frío.—Jennie..?— Rosé entró en pánico, comprendió a su mejor amiga de manera competente. Jennie podría hacer algo que estuviera más allá de su capacidad -Especialmente hacia su ser querido.
De repente, Rosé escuchó un leve sonido de arcadas en el baño principal. Sus cejas se juntaron con curiosidad.—¿Jennie...?—Entró al baño y rápidamente localizó a Jennie arrodillada frente a la taza del inodoro, vomitando terriblemente.
—Jennie-ah, ¿¿¿estás bien????- Sin dudarlo, Rosé se arrodilló junto a Jennie y le frotó la espalda baja.
ESTÁS LEYENDO
Queriéndola,Sra,Manoban
RomanceJennie Ruby Jane Kim, que nunca ha estado con nadie, estaba segura de sí misma de que una pareja no era su fuente de felicidad, sino el dinero, la fiesta y un montón de amigos. Sin embargo, un día se encontró con una nerd pero linda estudiante llama...