19

476 46 3
                                    

El bebé en el camino  sorprendió mucho ha Jennie, sumado a la pérdida de Lisa.

Decir que estaba estresada al máximo nivel no era exagerado. Estaba completamente angustiada por todo este lío impredecible.
Jennie tiene una variedad de sentimientos que van desde la felicidad, la tristeza, la ansiedad y más.

No se puede negar que estaba encantada con el hecho de que el bebé que lleva fuera fruto de su amor.
Desde el momento en que descubrió que estaba embarazada, Jennie ya ama al bebé por nacer como a su propia vida.
Al principio, estaba confundida porque estaba segura de que estaban teniendo cuidado. Pero aquí no puede hacerse la inocente. No todas las pastillas funcionan eficazmente.
Sumado a eso, eran bastante activos en la cama, era un eufemismo para Jennie.

En realidad, Jennie ya había pasado tres semanas antes de que el médico lo detectara.
Además, ya habían pasado tres días desde que Lisa desapareció.

La policía ha hecho todo lo posible, pero todavía no había ninguna pista sólida que pudiera revelar el paradero de Lisa.
Habían estudiado las cámaras de seguridad y la obra mostraba que Lisa fue localizada por última vez en la entrada del edificio de la empresa antes de entrar en un taxi.
Después de eso, la policía no vio nada sospechoso.

.
.
.
.
Jisoo, Rosé, Kim y la familia Manoban estaban totalmente ansiosos por Jennie, Lisa y el bebé.
Jennie estaba como si hubiera perdido la cabeza, no podía quedarse quieta en casa y constantemente les rogaba que la dejaran buscar a Lisa.
A veces se enoja con la autoridad por no hacer bien su trabajo.
Su instinto le advierte fuertemente que Lisa estaba en peligro y necesita ayuda lo antes posible.
Por ahora, los Kim le prohibieron a Jennie ir a trabajar; su condición obviamente no la calificaba para hacerlo.
Kim acordó quedarse en el apartamento para vigilar a Jennie y asegurarse de que no hiciera nada que estuviera fuera de su capacidad.
La salud del bebé y de la madre eran sus prioridades.

.
.
.
.

Han pasado dos semanas y Lisa sigue desaparecida.
En ese momento, Jennie acudía con frecuencia al hospital debido a la presión arterial alta y la falta de descanso debido a su enorme ansiedad por Lisa.
Jennie era plenamente consciente de que debía poner su salud y la del feto como máxima prioridad.
Sin embargo, no pudo evitar preocuparse más por Lisa que por ella misma.

Sin Lisa, sentía que su vida carecía de sentido.
Muchas veces miraba y leía noticias sobre el mismo caso que el suyo, y la mayoría de ellas eventualmente conducían a un final devastador.
Jennie se negó rotundamente a ver que le pasara a Lisa.

______

Como de costumbre, la Sra. Kim preparará leche tibia para Jennie para brindar nutrición adicional tanto a la madre como al bebé.
La mujer de mediana edad llamó a la puerta sólo para que su hija supiera de su presencia, lentamente abrió la puerta.

Jennie no estaba en la cama.
El pánico venció drásticamente a la señora Kim

—Jennie...??— Con cuidado, colocó el vaso sobre la mesita de noche.
Su instinto maternal se activó al instante.
Sin pensarlo dos veces, corrió al baño. Lo que encontró la hizo jadear ruidosamente, abrir los ojos y cerrar el corazón y su corazón dio un vuelco.

—¡JENNIE-AH!— Jennie estaba inconsciente, tendida sobre las baldosas mojadas, con el rostro blanco como el papel y sangre oscura acumulada alrededor de su cadera.
La señora Kim no pensó en nada más que en la seguridad de su hija y su nieto.
Lloró mientras gritaba llamando a su marido.

________

El día que Lisa desapareció.

Lisa ya llamó al taxi cuando salió del edificio, el vehículo no tardó mucho en llegar.
Todo salió bien y con normalidad tan pronto como el taxi se detuvo frente al apartamento. Lisa agradeció al conductor y rápidamente salió del auto.
Tenía la necesidad de volver a casa lo antes posible reconociendo que el amor de su vida no se sentía tan bien.
Lisa quería cuidar de Jennie y asegurarse de que todo estuviera bien.

Queriéndola,Sra,ManobanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora