9

550 57 0
                                    

—¡Oh, vamos! ¡Va a ser divertido!- Dijo Niki emocionada, mirando por encima del hombro.
Lisa parecía insegura

—Pero Niki... no creo que mi papá esté de acuerdo con eso... se enojará mucho conmigo— Ella murmuró, asustada por las consecuencias.

—No, no lo hará si no se entera— Niki le guiñó un ojo y asintió con la cabeza hacia el coche del señor Manoban.
Incluso a la temprana edad de once años, Lisa ya sabía conducir. Su padre le enseñó a Lisa que le gustaban mucho los coches.

Especialmente coche deportivo.
También pensó que tal vez tenga sus propios beneficios para su hija si aprende a conducir a una edad tan temprana.
El señor Manoban tiene que admitirlo, podía ver la habilidad de Lisa al conducir. Incluso dejó que ella lo llevara por la zona rural para evitar a la policía.
Niki también quería que Lisa la llevara en coche.

—Por favor—Niki suplicó, le sonrió dulcemente a Lisa, la chica más alta insistió con la idea. Pero Niki logró atravesar el tierno corazón de Lisa.

Bueno...

Sacó la llave del auto robada y empujó la silla de ruedas de Niki hacia el auto de su padre.

.
.
.
.
.

Nuevamente, Lisa despertó del sueño del pasado devastador

—...debería haber dicho que no...

Lisa se golpeó la cabeza.

—¿¿¿Acerca de???

—¡¡AAAAAA!!—Una voz muy familiar sobresaltó a Lisa, que terminó cayéndose de la cama.
Jennie miró por encima de la cama con un largo puchero, un profundo surco y los brazos obstinadamente sobre el pecho.

—Lisa, eres oficialmente una idiota." La chica de ojos de gato resopló, se bajó de la cama y se arrastró hacia Lisa.

—¿Q-qué? ¿Por qué? ¿Q-q-qué estás tratando de hacer???— Lisa se arrastró nerviosamente hacia atrás, hasta que su espalda tocó el armario.
Jennie se arrastró lentamente de una manera intimidante, sus ojos penetrantes posiblemente podrían atravesar el alma de Lisa.

En el momento en que subió al regazo de Lisa, Lisa no quiso nada más que cavar el suelo y se enterró.
La pequeña niña se sentó en el muslo de Lisa, que está peligrosamente cerca de la entrepierna de Lisa, con los ojos todavía fríos como siempre mientras golpeaba con dureza el pecho de Lisa.

—Tú eres. una. gilipollas—. Dijo Jennie resaltó las palabras una por una, casi suena como un gruñido.

—¿¿Q...qué quieres decir???—Lisa tartamudeó, odiaba, odiaba, odiaba, odiaba y odiaba muchísimo su posición actual; la hacía sentir tan incómoda que comenzó a sudar debido al nerviosismo.

—Tú—Jennie apenas tocó la clavícula de Lisa

—Trampa". Empujó

—Un— Empujó

—Yo— Pronunció Jennie con voz baja y profunda. Lisa miró a la chica con expresión de incredulidad.
.
.
.
.
.
.
.

—Eh???"

—¡¡No me asustes, Lalisa Manoban!! ¡¿Quién diablos es Niki?!! ¡¡Seguiste murmurando su nombre mientras dormías!!
"Oh, ya veo, ¡no me sorprende que últimamente me hayas ignorado! ¡¡Tienes una perra secundaria!! ¿Quién es ella?!!
"¿¡¿Yo la conozco?!? ¡Tramposa! ¡Tramposa! ¡Tramposa!

La tramposa Jennie golpeaba con frecuencia el pecho de Lisa, Lisa no sabía si era solo ella, pero podía escuchar un ligero crujido en la voz de Jennie.
Agarró la muñeca de Jennie y Lisa observó el rostro de la niña. Estaba sonrojada y sus ojos estaban... sorprendentemente vidriosos. Lisa estaba realmente sorprendida con lo que vio.

Queriéndola,Sra,ManobanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora